Breaking News! Alternativas con estilo para vestir jeans #NYFW

Ante la duda, una apuesta segura, Jeans. La semana de la moda neoyorquina no esquivó al comodín indiscutido de las asesoras amateur (léase amigas y vendedoras) y algunas marcas lo privilegiaron más que otras. Tommy Hilfiger alinea su calendario minorista con el deseo de sus clientes de “comprar ahora, usar ahora”, por eso su colección estará disponible a través de todos los canales de venta.

Hilfiger RTW Fall 2015

El transatlántico Hilfiger venera el navy en cada pasada y sus jeans acentúan caderas, gracias a un delatador avío.

La propuesta ready to wear, que Somsack Sikhounmuong presentó para J. Crew, navega por las mismas aguas ya que los largos se encogieron (ahora se llaman cropped flare)  y la sal del mar erosionó el dobladillo. Aunque el streetstyle lo camine con panchas y H&M te lo presente con unas sneakers twist, prefiero el clásico que con capa, luce súper chic.

Mandatory Credit: Photo by Amy Sussman/WWD/REX/Shutterstock (5586723n) Model on the catwalk J Crew show, Runway, Fall Winter 2016, New York Fashion Week, America - 14 Feb 2016

Mandatory Credit: Photo by Amy Sussman/WWD/REX/Shutterstock (5586723ak) Model on the catwalk J Crew show, Runway, Fall Winter 2016, New York Fashion Week, America - 14 Feb 2016

 

New York Fashion Week street style

New York Fashion Week street style

Casi de la misma vereda, pero un poco más accesible, está Banana Republic. Sus líneas estéticas y femeninas, se salpican de moda para convertirse en las favoritas de las que como yo, superamos ese punto de inflexión que son los 30. Nada que un blazer y un par de tacos no puedan conquistar. Misma ecuación funciona para la diseñadora Rebecca Taylor, esta inglesa toma la influencia de su tía abuela, Jean, para mezclar flores, encajes y tejidos de punto a su Fall 2016.

Banana Republic RTW Fall 2016

Banana Republic RTW Fall 2016

 

Rebecca Taylor RTW Fall 2016

Rebecca Taylor RTW Fall 2016

Por su parte, Michael Kors hizo prendas con glamour para el día y sin tantas complicaciones, deja que sus jeans, se pavoneen por ahí.

Vestite con Estilo Jeans details Michael Kors
Entre dibujitos y colores candy, Jeremy Scott vuelve a fichar para las más sexies y atrevidas. El denim en todas sus versiones: skinny, falda seventies y overall dress.

Vestite con Estilo Jeremy Scott Jeans NYFW

Bonus Track
69 es la marca de Ellos, se llama así porque su diseñador elige mantenerse en el anonimato. Mientras sus modelos juegan a intercambiarse pilchas, sobre la pasarela, para demostrar la versatilidad de cada una y la forma en que podría lucirla todo el mundo.

Mandatory Credit: Photo by Andrew H. Walker/WWD/REX/Shutterstock (5587638t) Model 69 presentation, Fall Winter 2016, New York Fashion Week, America - 17 Feb 2016

Foto: © Indigital.tv |  Giovanni Giannoni/WWD | Amy Sussman/WWD | Andrew H. Walker/WWD

3 comentarios en “Breaking News! Alternativas con estilo para vestir jeans #NYFW

Deja un comentario