Wes Gordon Fall 2016 #NYFW

“It can be kind of limiting — four white walls, six minutes to tell our story”, dijo Wes Gordon luego de plantear el lanzamiento de su FW2016, desde Instagram (@wesgordon). Ir a lo seguro. Porque de esta forma, le garantizó asiento a sus 35.3k de seguidores, estén donde estén.

Vestite con Estilo Wes Gordon FW16 Instagram

Sin descuidar el protocolo de la semana de la moda, envió las invitaciones y a la hora señalada, subió los nueve videos que descubrieron sus diseños. Entre transeúntes que se cruzaban sin querer, modelos que charlan en la terraza de algún edificio de Manhattan o esperan el subte, la simplicidad y ligereza de esta nueva colección, desfila sin interrupciones.

Wes Gordon RTW Fall 2016

Líneas simples y profundos escotes en V, dejan afuera al modelo de mujer real que por estos días es tapa de revista. Pantalones anchos en Jacquard floral, encajes + transparencias, costuras en evidencia se perfilan como el complemento del power dressing, que incluye detalles en piel. Quienes sepan intercalarlo con las prendas actuales de su guardarropa, jeans y otras yerbas, lograrán combinaciones exquisitas.

Wes Gordon RTW Fall 2016

 

Wes Gordon RTW Fall 2016

 

Wes Gordon made with ❤️ in nyc grey mink peacoat available exclusively @neimanmarcus

Wes Gordon made with ❤️ in nyc
grey mink peacoat available exclusively @neimanmarcus

 

Photo: Kat Irlin

Deja un comentario