El elenco de Velvet en los #GoyaAwards

Cansada de las quejas mediáticas por la falta de turistas en la Costa Atlántica, me dispongo a hacer zapping en busca de algo, serie o película, ¡como la gente! Así fue como descubrí Velvet (se transmite por el canal ODTVHD de Direct TV), la serie de televisión española situada en la España del ´58.

Vestite con Estilo Velvet

Con el surgir del prêt-à-porter, las Galerías Velvet muestran los trajes más elegantes y sofisticados en sus vidrieras. En busca de cinturas más avispadas, las damas de la época acudían a estos grandes almacenes para vestir sus días de oficina. Sacos cortos y faldas (a mitad de pierna) marcaron esta década, que además de resaltar el busto, redondeó y achicó hombros, gracias a la amplia variedad de cuellos.

Vestite con Estilo Velvet

Entre telas y vestidos de Alta Costura, transcurre la historia de amor entre Ana, una costurera humilde interpretada por Paula Echeverría y Alberto, dueño y heredero de las galerías, cuyo papel es encarado por Miguel Ángel Silvestre. Más allá de los principales, la serie se nutre de un gran elenco, tres de los cuales desfilaron por los Goya Awards 2016, y casi que no los reconozco. Marta Hazas, amiga de Ana en la serie, sorprendió a todos con un Carolina Herrera NY de dos piezas, top deportivo + falda con bolsillos. Por su parte, la recién casada Rita (en la tercera temporada), personificada por Cecilia Freire, eligió un sensual diseño de Ana Locking.

Vestite con Estilo Carolina Herrera SS2016

Carolina Herrera NY – Colección Primavera Verano 2016

Vestite con Estilo Ana Locking SS2016

Ana Locking – Colección Primavera Verano 2016 presentado en el Mercedes Benz Fashion Week de Madrid

Del lado de ellos, Asier Etxeandía, interpreta a Raúl, quien tiene a su cargo las colecciones en Velvet, priorizó el esmoquin azul noche antes que el clásico negro.

La cuarta temporada de Velvet, se estrena en Mayo de este año.

Imágenes Getty | tendencias.com

Un comentario en “El elenco de Velvet en los #GoyaAwards

Deja un comentario