Alicia Vikander referente de estilo para LV

Pasar de “Alicia, Who??…”, a ser la novia de… y terminar siendo la actriz que lleva más películas estrenadas en un año que Penélope Cruz en toda su carrera. Alicia Vikander es delgada, bajita, morocha y muy bonita. La nueva imagen de Louis Vuitton pisa la alfombra roja con estilo y deslumbra, con sus disciplinados looks.

Vestite con Estilo Alicia Vikander looks de Louis Vuitton

Lo primero que se lee en su CV son los años que dedicó al ballet hasta que se decidió por la actuación. Un buen volantazo porque es candidata al Oscar, como mejor actriz secundaria, por su papel en The Danish Girl. Alejada de la fluidez de las batas que vestía su personaje in house (era una artista erótica, casada con la primera mujer transexual en hacerse una operación de reasignación de sexo), para la premiere (en Londres) eligió un entallado LV. La línea que pone fin a su cintura es levemente por arriba de lo natural, recurso que le permite ganar centímetros de piernas.

Vestite con Estilo Alicia-Vikander-Danish-Girl Premiere

Como toda una chica de oficina, fichó para el SS16 que Nicolas Ghesquière presentó en París, allí eligió el diseño que días más tarde luciría para otra de sus premiere, esta vez en Los Ángeles. Y desde la front row del Crucero 2016, resultó el diseño con que se la vio en Nueva York para la presentación de The Man From U.N.C.L.E.

Vestite con Estilo Alicia Vikander Front Row LV Paris

Vestite con Estilo Alicia Vikander Premiere Los Angeles

Vestite con Estilo Alicia Vikander LV Crucero 2016

Si bien, hasta el momento, su único acuerdo comercial es con la firma de las valijas, la actriz también vistió, años anteriores, de Victoria Beckham, Mary Katrantzou, Proenza Schoulder, Stella McCartney, Gucci, Valentino, Chanel y Dior. Con lo justo, en cuanto a maquillaje y accesorios, sus looks cuentan con el estilismo de Victoria Sekrier.

SAN DIEGO, CA - JULY 11: Alicia Vikander at the 2015 Entertainment Weekly Comic-Con Party at Float at Hard Rock Hotel on July 11, 2015 in San Diego, California. Credit: PGSK/MediaPunch

Vestite con Estilo Los looks de Alicia Vikander

Para todos los días, Alicia confesó que prefiere vestidos bohemios, jeans, básicas y la compañía de su novio, Michael Fassbender. Una pareja que buscará hipnotizarnos a todos, por su belleza y estilo.

Vestite con Estilo Alicia Vikander con Fassbender

Al cierre de esta edición se supo que la actriz formará parte del elenco del próximo film de Bourne, aunque no se haya especificado qué papel juega.

 

Imágenes INFPhoto, Getty | Vogue Paris | PGSK/MediaPunch

Guardar

2 comentarios en “Alicia Vikander referente de estilo para LV

Deja un comentario