¿Cómo armar tu valija con estilo? #vacaciones

Sentís que el asfalto te traga, te derretís mientras esperas el colectivo…hasta que decidís escaparte un fin de semana al fresco aire de la sierra o la brisa del mar. Pero, antes de que entres en crisis por el qué llevo, te paso los tips de estilo para armar tu valija con lo justo y necesario.

Vestite-con-Estilo-organización-de-valijas

Si te haces el tiempo para buscar hotel, también tomate algunos minutos para elegir pilcha a pilcha, en especial, aquellas que te gustan y vestís a diario. Si tenes tops con la etiqueta puesta, ¡por algo será! Analizá los motivos con tu asesora de estilo en la próxima organización de guardarropa.

Planificá las actividades que vas a realizar y el tiempo que pronostican para tus días de relax, porque sólo se admiten dos o tres prendas extras. Tené en cuenta que las valijas se organizan de pies a cabeza, por lo tanto, te recomiendo arrancar por los zapatos y en consecuencia, los looks acorde a ellos. DATO: Tres pares para una semana, está bien. Por cada prenda inferior, dos o más superiores.

Fundamental, sumar texturas que resistan arrugas, prendas intercambiables y colores combinables. Los outfits se corresponderán con el tipo de viaje que realices: placer, negocios o ambos.

Cómo acomodar todo…

Las prendas más pesadas, grandes y/o gruesas deben ir debajo. Susceptibles de arrugas, arriba. Por ejemplo, los pantalones van doblados al fondo de la valija y, en caso de que lleves más de uno, enfrentados, cintura con botamanga. Las camisas se abrochan todos sus botones, se la apoya sobre una superficie lisa, boca abajo y se doblan las mangas en una línea a la altura de los hombros. Luego se la dobla por la mitad, debajo de la línea de cintura, para prevenir que se marque una línea en el medio del torso. Las camperas o sacos, se los coloca con las mangas dentro y se la da vuelta, con la forrería del lado de afuera. Finalmente, se la dobla por la mitad.

Vestite con Estilo como organizar tu valija

Los zapatos pueden ir al costado de la valija rellenando los huecos o arriba de todo. Podemos poner medias o ropa interior adentro de cada par, así como también, dentro de las carteras.

Se recomienda llevar bolsas plásticas o de tela para la ropa sucia.

Si viajas en avión, a bordo podrás llevar líquidos hasta 100 ml por envase (dentro de una bolsita hermética), material de lectura, lentes de sol, chicles (por la presión), dispositivos móviles (los que quieran, en modo avión), alguna pashmina por si el aire acondicionado está en -5°, medicamentos, llaves de casa, algo de efectivo, tarjetas de créditos y ¡los documentos!

Vestite con Estilo Chanel Airlines SS2016

Si salen de crucero, el vestuario a elegir dependerá de tres situaciones principales: ocasiones informales: indumentaria para el día, por ejemplo pavonearse por cubierta. Ocasiones formales: salir de tarde-noche, por una copa, al casino o para ver un espectáculo. Ocasiones especiales: las cenas de etiqueta. Para cruceros de 3 y 7 días suele haber una cena-baile de gala; de 7 a 15 días, dos. No obstante cada barco tiene sus propias reglas.

Espero haberlas ayudado. Cualquier cosa me escribe aquí

Un comentario en “¿Cómo armar tu valija con estilo? #vacaciones

Deja un comentario