Sombreros de verano ¿Cómo lucirlos con estilo?

Aprovechá la moda de las pamelas para cubrirte con estilo este verano y proteger del sol tu rostro y pelo. Muchas veces el salitre y cloro resecan tus mechas y le quitan color, así que te propongo vestir tus outfits con pinceladas artesanales y versátiles.

Vestite-con-Estilo-especial-sombreros-de-verano-looks

Brigitte Bardot, Audrey Hepburn, Mick Jagger sucumbieron ante pamela, floppy, canotier o simples sombreros de paja. Hoy, desde Cara Delevigne en Saint Tropez a Jessica Alba o Naomi Watts subiendose de un avión, confirman que este accesorio tiene el poder de convertir un look casual en otro sofisticado.

Vestite-con-Estilo-Jessica-Alba-sombreros-de-verano

Vestite-con-Estilo-especial-sombreros-de-verano

Quienes estuvimos embarazadas sabemos de los cambios hormonales, así que para evitar el cloasma, esas manchas en la piel con forma de alas de mariposa como consecuencia de la producción de melanina, apoyamos la idea de vestir sombreros aún en días nublados.

Vestite con estilo especial sombreros embarazada

Si tienen ganas de ver cómo les quedan el mayor surtido (rafia, yute, gabardina) lo encontré en Compañía de Sombreros (Borges 2089 – casa – Palermo Viejo) y en Las Penélope (shop online aquí)

Imágenes: Tumblr | Instyle | motherhoodcloset.com

Guardar

Deja un comentario