Guía de regalos navideños – Para dar y recibir

Mientras algunas familias organizan un sorteo, al mejor estilo amigo invisible, para saber quien le regala a quien; otras, optan por obsequiarle a los creyentes de Santa y nada más. Como tu personal shopper online, te armé un popurrí de alternativas para ayudarte en el diseño de tu Wish List.

  • La marca de zapatos de autor, Cata Lacanna, hace envíos a domicilio y ofrece un 20% de descuento en todos los modelos de la temporada donde sus pares arrancan desde $800 y en discontinuos, hay pares desde $550. **Hasta el 22/12 pueden participar del sorteo por un par free. Tienen que seguir la marca en Instagram y @, en comentarios, a una amiga.

Catalacanna-Trendy-Birkenstock

  • Para las devotas de lo beauty, Avon les propone un baño de frescura que vienen en cuatro variedades: Onda Frambuesa, Explosión Tropical, Mora Amor y Pretty Blue. (Cada uno $59.99)

Personal Shopper Online Guia de Regalos Avon Refrescantes_Set 2X1

  • Al qué me pongo para las fiestas, te cuento que Verel, tiene un vestido, escote en V, largo de fibrana, en rojo y natural, con mangas campana, lazado en la cintura. Estas a un clic de comprarlo

Personal Shopper Online Navidad Verel

  • Amantes de los mega bolsos, la marca Kmentt: juega con el mix & match de géneros importados, que su diseñadora recolecta de sus viajes por el mundo. Para hacerlos resistentes, su interior es de rafia, con bolsillo + mosquetón para las llaves. Están $750 + envío a la parte del país y del mundo que el cliente elija.

Concepto-(501-of-90)

  • Las titas vende, a través de su tienda online, trajes de baño para todo tipo de cuerpo. Cada pieza está $300 y la chance de comprarlas por separado, te brinda la posibilidad de maximizar las bikinis que ya tenes en tu guardarropa.

Personal-Shopper-Online-Las-Titas-Navidad

  • Para quienes chapotean desde la orilla o en la pelopincho, Anchus tiene mallitas con volados para las princesas y unas Little zungas para los caballeros.

Vestite-con-Estilo-Anchus-Verano-2016

  • Un pop up emergente se esfuma el sábado 19 a las 21. Hasta ese día tienen tiempo de pasar y probarse pilchas de Julieta Grana, EMEVE, Luz Ballestero, Juli Santini, Sinestesia, Lúdica, Biorder, entre otros. La dirección exacta es Av. Santa Fe 2729 local 45 – 1° piso.

personal shopper online Roomie Navidad

  • Para parejas neutras, el #BunkerSale de Kostume, estará abierto desde este jueves hasta el sábado de 12 a 19 (Lacroze 2664 – Colegiales). Tienen productos de temporadas pasadas, de desfiles, samples y fuera de stock. Tengan en cuenta que sólo aceptan efectivo y las prendas no tiene cambio.

 

  • También este sábado, de 13 a 21, en el Ciudad Cultural Konex se celebra la segunda edición de Feria El Mercant. Allí, varias marcas emergentes de indumentaria y accesorios, con propuestas sustentables, auspician de solución creativa a tus regalos de Navidad. El año pasado le regalé a mi hermano una tabla de skate customizada como tabla para picadas. ¡Un golazo!

Si con todas estas opciones, aún te quedan regalos pendientes por comprar, escribime, como tu #PersonalShopperOnline, puedo ayudarte.

2 comentarios en “Guía de regalos navideños – Para dar y recibir

Deja un comentario