Personal Shopper Online: Verel

Mientras paseaba por Florianópolis, escuchó la historia de las Azorianas, y quedó maravillada. Hoy, este original diseño, celebra la colección SS16 de Verel.

Personal Shopper Online Vestite con Estilo Verel

“Mientras visitaba un gift store de Brasil, me enamoré de unas pequeñas muñecas de cerámica, las Azorianas. Ellas, representan a las mujeres inmigrantes y esposas de hombres radicados en el sur de ese país para comercializar la caña de azúcar a mediados del siglo XVIII”, reveló Elena Wetzel, directora creativa de la marca de indumentaria femenina. El colorido, las estampas florales y la frescura que caracterizan a Verel, se cuelan por sus prendas, una colección más.

Personal Shopper Online Verel Vestido creppe y encaje Vestite con Estilo

Elena es arquitecta y, sus días de facultad, los vestía con diseños propios, gracias a los moldes que encontraba en las revistas Burda de la familia. “Cuando aprendí a coser, me hice unos baggy, porque viajaba en bicicleta de acá para allá”, contó Elena, mientras recuerda que por cuatro temporadas, incluyó pantalones tobilleros en sus colecciones. Su línea ready to wear se puede comprar online, a precios razonables. Tienen jeans rectos por $800 y faldas denim por $650, además de vestidos, blusas y camisas, como la cruzada blanca que lució Juliana Awada luego de darse a conocer los resultados del balotaje que anunció como presidente electo a su marido, Mauricio Macri.

Personal Shopper Online Camisa Juliana Awada Verel

Sus vestidos de coctel y noche, de diseños exclusivos y a medida, se crean con seda natural bordada, con acentos de plumas y encajes. “Acabo de lanzar una colección de carteras originales, las que hacen más fácil el total look de las clientas que nos visitan en el showroom de Barrio Parque”, adelantó Elena.

Personal Shopper Online Verel Accesorios Vestite con Estilo

Esta devota de las telas busca seguir el ritmo de las grandes casas de moda internacional, vistiendo a las profesionales cancheras con sus detalles femeninos y de estilo.

Paraa contratar el servicio de personal shopper online hacé clic aquí

Imágenes Verel y Clarín | EFE

Guardar

Un comentario en “Personal Shopper Online: Verel

Deja un comentario