Objetos de deseo SS16: los Mule

Todas las temporadas hay un modelo de zapato que se destaca por sobre el resto. La invasión griega de gladiadoras by Chloé, Valentino, Giambattista Valli, Stella McCartney, Alberta Ferretti y Alexander McQueen, fueron uno de los modelos más aclamados, pero con reservas, ya que las de corta estatura deberían abstenerse de lucirlas, aún con shorts. Por su parte, los sin talón, o también llamados mule, son la compra inteligente, gracias a la amplia variedad de combinaciones. De faldas cortas a palazzos extra large, además de admitir todos los tipos de cuerpo, se coronan como el nuevo chic que se lleva todos los votos.

Personal-Shopper--Online-Victoria-Hache-Mule-Vestite-con-Estilo

La propuesta SS16 de Victoria Hache los incluye en el mix de texturas y colores que mejor le sientan. Así es como cueros lisos se mezclan con metalizados, grabados, charoles, transfers y gamuzas, siempre en estética sintonía. A su staff de clásicos (Capri, Ipanema, Liverpool, Milano, Montreal y Venecia) se les suman estos “tipo” zuecos, con pulsera en el tobillo, taco de tres y seis centímetros.

Personal-Shopper-Online-Victoria-Hache-Vestite-con-Estilo-Mule

“Los colores que elegí para este verano son: rosa viejo, coral, verde y azul francia, que combinados con neutros como el beige, negro, blanco, plateado y oro rosado alcanzan el impacto armonioso que persigue la marca”, cuenta Victoria, diseñadora de la marca.

Personal Shopper Online Victoria Hache Vestite con Estilo Amalfi azul

Modelo Amalfi azul

¿Dónde conseguirlos? A través de www.victoriahache.com.ar con entregas puerta a puerta o retirándolos en la sucursal de OCA que cada clienta elija. Cada par viene con una guía de cuidados especiales y, si el talle no les queda, se puede cambiar sin cargo. Quienes compran desde Capital, la entrega se concreta de 3 a 5 días hábiles posteriores a la acreditación del pago; el plazo se extiende a 8 días, para clientas del interior del país.

El rango de precios oscila entre los $1600 y $1900 para los modelos de esta colección, pero si son de las que persiguen las ofertas, visiten la sección de Pares Únicos, hay modelos por $800.-

Vestite con Estilo Victoria Hache Venecia rosa

Uno de mis modelos favorito: Venecia Rosa

Guardar

Un comentario en “Objetos de deseo SS16: los Mule

Deja un comentario