¿Por qué invertir en una franquicia? Caso: Las Penélope

Cuando una marca busca crecer, redefine sus estrategias y cuando un particular quiere convertirse en entrepreneur, analiza diferentes escenarios. Las Penélope, la empresa argentina de bijouterie y accesorios de moda, persigue el crecimiento integrante a partir de su plan de franquicias. Por eso, si estas con ganas de tener tu propio emprendimiento, considerá esta opción.

Vestite-con-Estilo-Franquicias-Las-Penelope

La apertura de un nuevo punto de venta de Las Penélope, requiere una inversión inicial de 380 mil pesos que incluyen, los metros cuadrados, seis para las góndolas y 20 para locales a la calle, además del stock de mercadería, para la primera etapa. En los últimos cuatro años, las franquicias tuvieron un crecimiento de casi el doscientos por ciento y se prevé un 15% más, para el próximo año. Por su parte, el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación profundiza la profesionalización de este sistema a partir de la regularización, por escrito, del compromiso entre partes (artículos 1512 al 1524).

Vestite con Estilo Las Penelope gondola 1

Esta empresa familiar, Ferrari Inchauspe, persigue fortalecer su imagen de marca, y para lograrlo lleva adelante un programa integral de franquicias localizadas en los principales shopping de la Ciudad de Buenos Aires. “Actualmente, tenemos presencia en Alto Palermo, Abasto Shopping, Alcorta Shopping, DOT Baires, Patio Bullrich y Unicenter. La idea a futuro es continuar vendiendo nuestros productos a algunos países de Europa y Estados Unidos. Además de abrir franquicias en Córdoba, Rosario y en países limítrofes como Perú y Paraguay”, contó Isabel Inchauspe, dueña y creadora de la marca.

Vestite con Estilo Las Penelope Alto Palermo

El activo más valioso de una marca son sus productos. Por eso Las Penélope, logra una combinación única de materiales auténticos, entre los que se encuentran ónix, piedras semi preciosas, cristales, vidrios, hilos de cobre y plata, alambre tejido y cueros argentinos. Sus trabajos de entramado con distintos recursos, (amerita un clic en las colecciones de cuero + ónix y alpaca + ónix, netas y de estilo), plantean un desarrollo a futuro en las técnicas tradicionales del arte de tejar, a partir de la incorporación de personal capacitado.

Vestite con Estilo Las Penelope Brazaletes

Sus diferentes líneas de producto se pueden adquirir online a través de su web, donde lo más destacado son sus sombreros y gorros; aunque también tienen chales, bufandas, pashminas, bolsos, carteras, billeteras y guantes.

Vestite con Estilo Las Penelope accesorios

Más allá de la calidad, servicio y know how, indispensables para crear el valor de marca, Las Penélope hacen foco en construir relaciones con sus franquiciados y para implementarlo, ofrecen una asesoría permanente en ventas y sistemas administrativos, a través de reuniones periódicas para generar empatía y crear vínculos de confianza mutua. Porque sin marca no hay franquicia, los más de diez años de trayectoria en el mercado, se convierten en el contrapeso positivo para que el inversionista termine de definirse.

Pensado para mujeres inquietas, con personalidad, capaces de valorar la calidad y los valores de la marca, que reconocen el poder de los accesorios y buscan hacer de ellos, un buen negocio. Quienes necesiten más información podrán consultar vía mail escribiendo a: info@laspenelope.com.ar

¡Gracias Las Penélope por las imágenes!

Guardar

Un comentario en “¿Por qué invertir en una franquicia? Caso: Las Penélope

Deja un comentario