Personal Shopper Online: Paez by Liniers

“Buscamos que la gente pida unas Paez, antes que unas alpargatas”, contó Francisco Murray años atrás en uno de los encuentros latinos de moda que organiza la Universidad de Palermo. Lo que para entonces, parecía difícil de creer, en particular porque se trata de un calzado típico del campo argentino, hoy es una realidad. Junto a sus amigos, Tomás Pando y Francisco Piasentini, convirtieron en éxito, el negocio de un producto simple con diseño. Este verano presentan su colección cápsula, Paez por Liniers, a cargo del dibujante y caricaturista Ricardo Siri.

Vestite con Estilo PAEZ

Sus primeros pasos fueron a los saltos, de proveedor en proveedor, hasta tener su fábrica propia. Hoy, su capacidad de producción es de medio millón de pares al año, los que se comercializan en Argentina y en el mundo. “Porque siempre, en alguna parte, es verano”, dijo el trío.

Vestite-con-Estilo-Paez

Los tres muchachos son licenciados en administración y pretenden que su emprendimiento auspicie de fuente de inspiración y acción para promover el desarrollo de un nuevo paradigma empresarial con visión sustentable y articulación integral con los diferentes actores sociales. Por eso, las herramientas gerenciales incorporadas en la facultad, combinadas con sus ganas de emprender los llevaron a diseñar una web muy piola y didáctica, que incluye desde cuidados especiales de lavado hasta cómo se compone su precio de venta.

Vestite con Estilo cómo cuidar tus paez

Vestite con Estilo Mini PAEZ Liniers Universo Liniers

Sus versiones, original y sneakers, están disponibles para nosotras, ellos y minis (a partir del talle 21) en los Paez Stores, retails seleccionados y tienda online, las que se pagan a través de Mercado Pago y Paez Gift Card. ¿Cuál te gustó más?

Para contratar el servicio de personal shopper online hace clic aquí

Deja un comentario