¿Cómo tener éxito en tu tienda online? eModa Day Buenos Aires

¡Necesito días de 48 horas!, expresiones como estas repetimos una y otra vez, ante una lista interminable de tareas y obligaciones de todo tipo y factor. La propuesta de la última semana, Cyber Monday / Week, Hot Sale y Black Friday, buscó solucionar, un mes antes, los regalos de Navidad. Así fue como muchas, en bata y despeinadas, convirtieron en trending topic las compras online con sólo un clic. A esta propuesta se sumaron marcas comerciales y diseñadores independientes. A todos ellos, les cuento que este 12 de noviembre en el Hotel Sheraton de Avenida Córdoba tendrá lugar, por primera vez, el eModa Day Buenos Aires.

Vestite con Estilo eModa Day Buenos Aires

Allí, expertos de la industria de la moda y el eCommerce, liderados por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto) y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), ofrecerán charlas plenarias, talleres, workshops en torno a la problemática y tendencia del sector para aumentar la rentabilidad de las tiendas online, se compartirán casos de éxito, marketing online, redes sociales, software, plataformas y mobile. “Uno de los principales objetivos del eModa DAY, más allá de aumentar la cantidad y calidad de la oferta, es compartir las buenas prácticas de los negocios por internet para generar una experiencia positiva en los consumidores”, afirmó el Marcos Pueyrredón, Presidente del eInstituto.

Según una encuesta realizada por Linio Argentina, este Cyber Monday reportó que un 60% de las ventas correspondieron a electrónica, 20% a moda y belleza y 5% a productos para niños y bebes. De acuerdo a CACE, el pasado Hot Sale, arrojó que el 44% de las ventas fueron registradas en indumentaria y calzado. Como personal shopper online, fomento la búsqueda online de nuevos diseñadores y marcas, antes de abalanzarme a las calles y ver qué encuentro. En pocos minutos se recorren cientos de locales y mi direccionario se nutre de nuevos referentes. A la barrera de que la web no ofrezca la posibilidad de probarnos la ropa, se le hace frente con los probadores virtuales (en Japón, Europa y USA ya fueron testeados) y con una excelente evolución en foto producto, que incluye tomas de 360° y modelos. También, algunos sitios muestras looks y  opciones acerca de cómo combinar las prendas y zapatos; además de tablas de talles reales, medios seguros de pago y políticas de cambio, 10 veces más serias que las de los offline.

Quienes estén interesados en asistir podrán pispear el programa y comprar la entrada online a través de su web: http://www.emodaday.org/2015/ar/

Guardar

Deja un comentario