Personal Shopper Online – C'est Moi Accesorios

Algunos cambios son difíciles de transitar y muchas veces pensamos si tomamos el rumbo correcto. Eso mismo le pasó a Romina Francés, después de dejar su estudio de abogacía para encarar su emprendimiento artesanal, C’est Moi Accesorios. Hoy la marca inaugura tienda online y sus productos se exhiben en varios multimarca de Mar del Plata, Palermo y Recoleta.

“Primero fueron diseños básicos, ensamblaba piezas y las vendía; hasta que decidí tener un referente que auspiciara de hilo conductor. Empecé con bronce, seguí con tejido medieval y luego experimenté la técnica del bordado”, contó tímidamente Romina mientras me enseñaba sus creaciones. Su personalidad inquieta la llevó a realizar diferentes workshop de diseño y gestión, en su mayoría de bijou y calzado, para profesionalizar su proyecto.

Vestite con Estilo C'est Moi

Exquisitas terminaciones como resultado de varias ´prueba y error´ reflejan su perseverancia y dedicación. Cada collar le demanda de seis a ocho horas de trabajo, ya que los borda por separado y luego los une con una tanza transparente. “Mis collares hacen referencia a las curvas de la mujer porque creo que es lo único que reparo a la hora de usar un collar. ¡Qué sea femenino y delicado!”, comenta, a la vez que recuerda sus looks en tiempos de abogacía, clásicos y poco llamativos, aunque siempre se destacaba por sus accesorios. Y agrega que se decidió por la bijouterie porque adora a Coco Chanel, precursora de estas fantasías.

Vestite-con-Estilo-Vincha-Noeuds-C'est-MoiNudos de alpaca realizados a mano y cintas de raso

C’est Moi – Esta Soy Yo – la define como una mujer bien plantada, que sabe lo que quiere y sus clientas se lo agradecen porque se sienten representadas. Por ejemplo, pensando en quienes son alérgicas a los metales, los hace bordados; para quienes sólo buscan compras inteligentes, los hace livianos para que el costo de envío no se encarezca (un collar bordado pesa apenas 50 gramos y el modelo cascade menos de 100).

Vestite con Estilo C'est Moi collar cascade

Desde la fanpage de C’est Moi se puede acceder, a través del llamado de acción de Facebook, a su tienda online y comprar directamente, a precio justo (tiene collares desde $250, vinchas por $300 y clips para tus chatitas a $280) y entrega puerta a puerta. Cuando, en 2011, el CEO de Macy´s, Bill Ready decía “no vaya a Macys.com, vaya a la página de Facebook de Macy´s”, sabía a qué se refería.

Vestite con Estilo C'est Moi clip zapatos

Vestite con Estilo C'est Moi clip zapatos personal shopper online

Romina crea con libertad, alejada de las estructuras consolidadas y comunicando su trabajo a través de las redes sociales. Junto a Laurence C, la diseñadora francesa de accesorios que se refugia en su bellísimo showroom de plaza Serrano para generar nuevas propuestas estéticas, llevan adelante el taller de bijoux donde, con o sin experiencia previa, cada cual crea el suyo, con piezas nuevas o reutilizando las de algún modelo retro, herencia de la abuela.

El diferencial conceptual de este producto de autor reside en encontrar el equilibrio entre funcionalidad, materiales y simbolismo. Las invito a percibir estos valores para que sus looks diarios se completen con estilo.

Para contratar el servicio de personal shopper online hacé clic aquí

Imágenes C’est Moi y Vestite con Estilo.

Guardar

3 comentarios en “Personal Shopper Online – C'est Moi Accesorios

Deja un comentario