Raf Simons abandona Christian Dior

En el día de ayer se conoció la noticia de que Raf Simons, actual director creativo de la línea Alta Costura femenina, accesorios y ready to wear de la casa Christian Dior, dejará su puesto. Luego de tres años y medio al frente, su reciente colección SS16 presentada en París, sería la última.

El diseñador belga aún no tiene reemplazo, pero se ocupó de aclarar que su paso al costado se debe a motivos personales, en especial para desarrollar su propia marca.

“Christian Dior is an extraordinary company, and it has been an immense privilege to write a few pages of this magnificent book”, dijo Raf quien además agradeció la posibilidad que el director ejecutivo de LVMH, Bernard Arnault, y el director ejecutivo de Christian Dior Couture, Sidney Toledano, le brindaron durante su estadía.

Después de la polémica “salida” de John Galliano, Simons se unió a Dior en 2012 luego del minimalismo de Jil Sanders. “Se trata de la ropa, de internet, de todo. ¿Hacia dónde vamos?”, cuestionó Raf. Por ahora, me conformo con saber ¿quién vendrá?

Vestite con Estilo Raf Simons deja Dior

Un comentario en “Raf Simons abandona Christian Dior

Deja un comentario