Asesoramiento de estilo puertas adentro – Especial #diadelamadre

La clave para que nuevas pilchas entren, es que saques las que ya no usas. Bajo la consigna de que todas entiendan por qué no van más, el showroom de accesorios de Laurence C, se llenó de mujeres en busca de trucos milagrosos. Lo cierto es que tienen que armarse de paciencia y tiempo para que, limpieza + clasificación + ubicación + maximización, la ecuación de estilo para organizar tu guardarropa, sea exitosa.

Vestite-con-Estilo-Jornada-asesoramiento-Laurence-C-dia-de-la-madre

Quienes suelen hacer un “sorteo” con el revuelto de collares, aros y pulseras, que habita en sus cajones, cajas y cajitas les dejo estas sugerencias.

El espacio puertas adentro que ofrece Laurence C, en equipo con C´est Moi, brinda la posibilidad de probarte su amplio repertorio de complementos en tu look. Los que recomiendo analizar con un espejo de cuerpo entero delante, para reparar en la estructura corporal, estilo y personalidad de cada una.

Vestite con Estilo Laurence C

Para tener en cuenta: el escote del vestido, sweater, remera, blusa, camisa dependerá del tipo de rostro. Nunca debe ser de la misma forma del rostro ni la opuesta. Por ejemplo, si el rostro es cuadrado (frente y mandíbula de igual ancho) no puede usar escotes redondos, ni bote ni cuadrados.

Vestite con Estilo Accesorios Laurence C

Vestite con Estilo Modelo collar Laurence C

Vestite con Estilo Aros Laurence C

El trending topic de la tarde lo marcó el maniquí de cartón que Laurence tiene en un rincón, el mismo que auspició de modelo para que, sobre diferentes escotes, se probaran distintos accesorios. Aquí las conclusiones:

Escote redondo: collar debe acompañar la redondez.

Escote bote / hombros al descubierto: collar largo o aros importantes.

Escote strapless: collar pegado al cuello o aros importantes.

Escote V: le queda bien a la mayoría, en especial a quienes tienen mucho busto. Los collares perfectos son los más largos para estilizar el torso.

Cuello alto o polera: se puede acompañar con un collar largo, chalina o aros.

Un solo hombro: aros y pulseras son las permitidas, pero no collares, justamente porque el protagonista es el escote.

Escote en la espalda: aros, pulseras y anillos. Hay quienes se animan a lucir un collar al revés, dejando que caiga sobre la espalda. **siempre evalúen la practicidad, porque si van a estar acomodándolo todo el tiempo, en especial durante una fiesta, entonces no conviene.

Vestite con Estilo Showroom Laurence C

Si queres participar de más jornadas con estilo, suscribite gratis al newsletter aquí.

Guardar

Un comentario en “Asesoramiento de estilo puertas adentro – Especial #diadelamadre

Deja un comentario