Liberá tu imaginación y… #JugáconOreo

Aunque de chiquita haya escuchado una y otra vez, “Paula, con la comida no se juega”, hoy acepto la invitación de Oreo para conectarme con mi niño interior y jugar virtualmente desde su plataforma online. Te voy a contar cómo…

Vestite con Estilo Juga con Oreo

Si ya sos fanático de Oreo, tenés que seguir a la marca en Twitter, su usuario es @OreoArgentina y/o Facebook https://www.facebook.com/oreo

Una vez que lo hagas, la marca desafiará a más de 20 mil fans a que jueguen en simultáneo creando contenido día a día en tiempo real. Tendrás que seguir la consigna que te envíen, de acuerdo a tus gustos y preferencias: #PintáConOreo, #CantáConOreo, #BailáConOreo, #RodáConOreo, ¡y hay más!

Gracias a la conexión mobile (“ol dei ol de nait”) que experimentan los usuarios de todo el mundo, Oreo busca construir el diálogo entre sus fieles y, las redes sociales es el mejor canal para interactuar. Para reforzar la campaña o para quienes no se hayan sumado a las redes, Oreo intervendrá 18 meeting points en las estaciones de varias líneas de subte con atractivos diseños arte pop vinculados a jugar con la imaginación y con el producto. ¡Qué lindo viajar con una sonrisa!

Si seguís el ritual Oreo: Girá, Probá y Sumergí (disfrutarla junto a un vaso de leche independientemente de cuál sea el idioma que hables o de qué cultura seas), porque tiene representación en 200 países, sos fan de la marca que, además de la Oreo tradicional, tiene las de chocolate, las golden, Mini Oreo y las bañadas.

Si hasta el séptimo mes no había tenido antojos, ahora tengo uno… ¡de Oreo! ¿Vamos a jugar? http://jugaconoreo.com/

Guardar

Deja un comentario