Ramiro en 5D – Espacio Maternelle

Dudas, miedos, ansiedad y miles de temas pendientes por resolver antes de la llegada de Ramiro, sobre todo de trabajo. Porque la vida te cambia 180° y no sabes cómo te las vas a arreglar, pero ¡vas a ver qué vas a poder con todo!, dicen las madres. Cuna, cochecito, guardaría, mitones, stock de pañales, la lista de ítems, a medida que pasan los días, se hace cada vez más extensa. Los controles con la obstetra son cada tres semanas y los dolores de cintura, ¡todos los días! El lado B a los outfits de #mamablogger que comparto en el instagram de Vestite con Estilo. Hasta que… y por esas charlas de la vida, me entero de una ecografía 5D. Tener la posibilidad de conocerlo antes de la fecha estimada de parto me parece fabuloso. Espacio Maternelle, ¡allá voy!

Es jueves al mediodía, muchos trabajan, por lo que: padre + madre + un representante de cada familia se hacen presentes en el lugar. Subimos con el “kit para sismos prenatales”: coca cola + chocolate, para que Ramiro ¡haga su gracia! En el primer intento dormía, pero después (aún con los ojos cerrados y sin ánimo de grandes piruetas) se sacó la mano de la cara. Y entre risas, lágrimas y alguna que otra broma propia de los nervios ante tan lindo momento, empezó la timba de los parecidos. “Los ojos y la nariz es del padre, pero la boca es tuya”, “¡Preparate nena, que si tiene el sueño cambiado no te va a dejar dormir de noche!”, “¡Es lindo como la tía!”, “Cuando Rodrigo nació era puro ojos”….

Lo vez a colores, te llevas un CD con fotos + un DVD con la filmación de la ecografía y además, un detalle completo de los datos más importantes: peso, placenta, medidas…

Aún no sé en qué jardín anotarlo, ni si tendrá los ojos celestes de Rodrigo o los míos marrones, lo cierto es estamos muy felices con tu llegada y no te preocupes que ¡detesto los Baby Showers!, pero seguro armamos una picadita con amigos mientras te esperamos.

Vestite-con-Estilo-Espacio-Maternelle

¡Muchas gracias Espacio Maternelle por la calidez en el trato recibido y a Húngara Comunicación por el lindo detalle!

2 comentarios en “Ramiro en 5D – Espacio Maternelle

Deja un comentario