#Protozoaria el Verano 2016 de Talitha IND

El desarrollo textil de sus piezas, mejor describe el laburo que lleva adelante Cecilia Hernández para la marca que la tiene como directora creativa, Talitha IND. Su Primavera – Verano 2016, #Protozoaria muy pronto estará disponible en su shop online. Pispeá el adelanto…

Vestite-con-Estilo-Protozoaria--el-verano-2016-de-Talitha-IND-1Inspirada en las amebas, ese protozoo de forma cambiante que carece de pared celular y que, con combinación lingüística, denomina esta colección, se borda en las pecheras de algunos vestidos, fluye por las mangas de otros y se intercala en las solapas de sus chaquetas. Gasas, guipures y tafetas con recortes de pequeñas flores intervenidas y transformadas en estos microorganismos visten la feminidad sin estridencias, con estilo.

Vestite-con-Estilo-Talitha-IND-1

Vestite-con-Estilo-Talitha-IND-blancoencaje-soloMientras el viento nos obsequie sus brizas estas faldas con superposiciones, tableadas y largos irregulares marcarán la diferencia dentro de las pautas básicas de una estación que se permite estos caprichos de vitalidad de vez en cuando.

Vestite con Estilo talitha ind 2

Vestite con Estilo talitha ind 4

Las invito al Palermo Fashion Showroom que organiza la Universidad de Palermo, hoy,  martes 15, de 19 a 21 (Sede Cabrera 3641) a conocer ao vivo los diseños de esta creativa ecuatoriana y poder comprarlos a precios promocionales. Además disfrutarán de la entrevista que Dora Becher, editora del Suplemento Mujer de Clarín, le realice junto a Yanina Faour, creadora de Oleana Jewelry. La inscripción es gratis (clicleá aquí)

Vestite con Estilo Talitha Oleana UP

También pueden visitar su Atelier (Juncal 2842 1N), su showroom (El Salvador 4753 2K), su espacio en PANORAMA (República de la India 2905) y VINTAGE su local en Ecuador (Plaza Lagos Town Center Local 4 – Guayaquil)

Vestite con Estilo talitha ind 7

Imágenes Talitha IND.

Deja un comentario