¿Cómo elegir el labial correcto?

En el último #AvonBloggerDay y cuando aún no tenía la confirmación médica de que esperaba un varón. Elegí darle #MiBesoPendiente a Rodrigo, mi Mr. Big, y a Ramiro Tomás (porque la intuición femenina no falla).

Para esa oportunidad elegí Pink Punch porque quería sentirme más linda. Quienes estamos o estuvieron embarazadas sabemos de los diferentes estadios por los que una mujer atraviesa. Hoy reafirmo que elegir el labial correcto te cambia el día.

Vestite-con-Estilo-AVON-labiales-SS16

Avon Ultra Color Intense presenta una amplia variedad de labiales, donde cada uno, guarda un significado distinto. Para empoderar tu belleza, conocelos todos:

Red Extreme

El color de la pasión y el romance. Este tono da señales que sos audaz y no temés enfrentar ningún reto laboral o personal.

Pink Punch

Perfecto para dar y recibir amor verdadero. Influye en los sentimientos convirtiéndolas en amables, suaves y profundas.

Fearless Fuschia

Es el favorito de las mujeres divertidas y enérgicas, que le escapan a las formalidades y buscan nuevas experiencias. Ideal para quienes se enfrentan a todo con coraje.

Max Mocha

Es el beige o marrón que proporciona la imagen de una mujer franca y sencilla, que habla claro y lucha por sus ideales.

Sangría Shock

Los violetas, borgoñas y morados brindan un aspecto enigmático. Sos una persona sin miedo a tomar riesgos en tu vida.

Extreme Mauve

Es el más femenino de todos los tonos. Este color, de transformación personal e interior, nos conecta con la sensibilidad y la belleza pura de la vida.

Coral Burst

Miradas aseguradas, ya que este tono te brinda un aspecto de vitalidad y alegría. Perfecto para levantar el ánimo y ser un poco atrevida en tus decisiones.

Berry Bold

Es la frambuesa que da un aspecto vibrante y sexy. Para alguien intuitiva que transmite fuerza. Ideal para darte valor y enfrentar lo que venías postergando.

Ahora que los conoces ¿cuál es tu favorito?

 

Este martes 15 de Septiembre a las 18 estaré participando de un After Office Beauty

Más detalles en: http://goo.gl/i1gMOu

 

Un comentario en “¿Cómo elegir el labial correcto?

Deja un comentario