Designers Look BA Edición 2015 – Cora Groppo #Traslucida

Es un viernes de sol y en las caballerizas del Tattersall hay música y empiezan a servir los primeros drinks. Elijo acercarme al back para pispear de cerca los voluminosos pelos de “frizz cuidado” que pronto recorrerán la pasarela. Cora Groppo presenta #Traslucida, su SS16, y para hacerlo cuenta con el apoyo de Mercedes-Benz. Como bloguera invitada de la automotriz, comparto lo que vi.

Vestite con Estilo Cora Groppo SS16 Cora Groppo by Mercedes-Benz

Los bermudas son su key ítems, las mujeres allí presentes, supieron bien interpretar que si las acompañan con taco chino sus piernas lucirán estilizadas. Su morfología de vanguardia desdibuja los límites tradicionales de túnicas y T-shirts. Si se busca transmitir un total look de estilo, sepan que la irregularidad de algunas piezas, con la superposición de otras, puede aportar ++ volumen a caderas y abdomen. Combinar con moderación.

Vestite con Estilo Cora Groppo SS16 pasarela

Vestite con Estilo Cora Groppo SS16

Recuperando su eje de diseño, destaco a sus recurrentes frunces, plisados y recogidos. Pero como los sentimientos están a flor de piel, palpitan y respiran a través de las estampas de sus chaquetas, tops y vestidos, ya sea en los neutros que siempre gustan, como en el amarillo de temporada.

Vestite con Estilo Cora Groppo SS16 blog de estilo

Vestite con Estilo Traslucida Cora Groppo by Mercedes-Benz

Por su parte, las diferencias de paños, transparencias y satenes se agradecen, porque lejos de generar un corte óptico, privilegian la personalidad de quien las elija para vestir sus noches de verano. Ahora que conoces #Traslucida ¿Qué es lo que más te gusta?

Vestite con Estilo Cora Groppo SS16 back 2

Vestite con Estilo Traslucida Cora Groppo SS16

Vestite-con-Estilo-Cora-Groppo-Traslucida-Mercedes-Benz

Mercedes-Benz está comprometida con el mundo de la moda desde hace más de una década. Es socia de las principales plataformas de moda internacional, sponsor oficial del Mercedes-Benz FashionWeek en Berlín, Sydney, Miami y Ciudad de México. Apoya eventos de diseño en Milán, Estocolmo, Ámsterdam, Buenos Aires, por mencionar algunas locaciones. Además, es main sponsor del Buenos Aires International Fashion Film Festival (BAIFFF) y organizador de MB FashionItem y MB FashionTalk.

Vestite con Estilo Cora Groppo SS16 by mercedes-benzUn Mercedes-Benz Clase C me dio la bienvenida (¡lástima… no se manejar!)

Imágenes Mercedes-Benz y Vestite con Estilo

Deja un comentario