Personal Shopper Online: DM por demás

Hacia los clásicos que traen detalles propios de lady oriento mi brújula y llego a Roomie. El espacio secreto que auspiciaba de alojamiento en tránsito para las colecciones de emergentes e independientes de todo el país, propició de nexo entre DM por demás y Vestite con Estilo. Pero lo que el fin de la feria separa, Skype vuelve a unir.

Personal-Shopper-Online-DM-por-demas-Roomie

Paula De Maio define la sastrería de su marca gracias a su formación en diseño industrial, convirtiendo a tapados y sacos en sus productos insignia. DM, sus iniciales, el por demás se lo atribuye al diferencial más valorado por quienes compran online. Hoy, la revolución de internet rompe con los límites geográficos, por eso el comercio a través de este canal creció, en lo que va del 2015, un 51% más respecto al año pasado. Si bien la mayoría compra entradas varias (cine, espectáculos, recitales), el segundo ítem más vendido es indumentaria. Las compras son seguras, la política de devolución es más seria que en la mayoría de las tiendas físicas (muchas condicionan el cambio a “de lunes a jueves” de tal hora a tal otra + boleta + ticket de cambio) y el asesoramiento en línea es casi face to face. Esta tienda responsable es atendida por su diseñadora, la que responde a cada inquietud con dedicación y además les permite, a las usuarias dubitativas cambiar prendas por talle, modelo o color dentro de los 30 días posteriores a la compra. **Los costos del envío corren por cuenta de la casa

Vestite con Estilo Personal Shopper Online DM por demás

“El diseño de cada pieza incluye algo más que el traslado al papel, ya que experimento sobre la moldería para generar nuevos cambios, como recortes o pinzas que enaltecen cada uno”, revela Paula y agrega que son sus clientas las que le envían mails agradeciendo y apreciando ese plus, luego de recibir sus compras.

Personal Shopper Online DM por demás

Su primavera – verano 2016, Peacock, traslada el ir y venir de los pavos reales, la superposición de partes y el contraste de colores: suaves y fuertes, a sus key ítems para los que utilizó linos puros y algodones.

Vestite con Estilo DM por demás

Este año, la línea de abrigos funcionales Roblan, fue distinguida con el Sello de Buen Diseño Argentino que otorga el Ministerio de la Industria Nacional. Como esta línea, recién estará disponible al público el año que viene, las invito a visitar el adelanto que se exhibirá en el Centro Cultural Kirchner del 24 al 27 de septiembre.

DM por demás, tiene showroom en Mar del Plata y vende online a todo el país. Entre mis elegidos de estilo se encuentran la chaqueta (pispeala aquí) y abrigo Puente (pispealo acá). Todos se pagan en 12 cuotas sin interés, aceptan todas las tarjetas y los envíos se realizan sin cargo. ¿La veremos en el próximo BAFWEEK?

Bonus track: Si están de visita por La Feliz y quieren saber cómo llegar a la tienda, les recomiendo usar el sistema de geolocalización de la app de TTT

Vestite con Estilo DM por demas TTT

Para contratar el servicio de personal shopper online hacé clic aquí

Un comentario en “Personal Shopper Online: DM por demás

Deja un comentario