#PassionFruits el SS16 de Las Oreiro

Los desayunos son más nutritivos si se los acompaña con frutas. Por eso, en el Alcorta Shopping Natalia y Adriana Oreiro las estamparon en Passion Fruits, su Primavera – Verano 2016.

Con ánimo de vestir a la mujer para diferentes momentos del día, looks casuales y de noche cuelgan de sus perchas. Esta vez, sus jeans son de tiro más alto, al que Las Oreiro nos tiene acostumbradas, producto de los diferentes lavados y procesos. Casi todos son elastizados, y como la idea es elongar piernas, las versiones Oxford y recto son las indicadas. Por supuesto, que cada una deberá hacer su experiencia en probadores para dar con suyo. (**Repasá los tips para encontrar el denim perfecto en este post). Por su parte, las musculosas, sweaters y camisas suman estampas bien cítricas: limones, pomelos y naranjas. Los accesorios como sobres, tote, bandoleras, mochilas, panchas y pañuelos se roban mi sonrisa ya que en sus parches y bordados se colaron flores, abejas y hormigas. Sin duda, será un picnic del estudiante con mucho glam.

Vestite con Estilo Passion Fruits blog de estilo

Vestite con Estilo Passion Fruits Las Oreiro Jeans

Vestite-con-Estilo-Passion-Fruits-Jeans-Las-Oreiro

Para las seductoras #WorkingGirl los vestidos al cuerpo ponen el acento en la espalda y los sacos, en el escote (como el modelo Orquídea que luce Natalia para el lanzamiento y que acompaña con pantalón Lady). Pícara, sexy y femenina son algunos de los adjetivos que mejor le caven a esta marca. Porque sabe como celebrar las curvas de las que, arriba de 30, la elijen para vestir sus días. ¿Cómo la viste?

Vestite con Estilo Passion Fruits Las Oreiro Working Girl

Vestite con Estilo Passion Fruits Las Oreiro SS16

Imágenes Vestite con Estilo

Deja un comentario