#Younger la nueva serie de E!

Mientras esperamos el regreso (¿?) de las chicas de Nueva York a la pantalla chica, les cuento que sus creadores presentan YOUNGER, la serie de televisión que podrán ver a partir del 2 de Septiembre por E! Entertainment Television y que redobla la apuesta sumando a su elenco a Hilary Duff.

Vestite con Estilo YOUNGER Hilary Duff

A las mujeres el cambio de década (a todas o por lo menos a la gran mayoría) les produce un tremendo revuelo / despelote emocional. “Qué podríamos haber hecho y aún no hicimos, metas por concretar, lugares por visitar, hombres por conquistar…” De eso se tratan los doce episodios de #Younger. Liza, una madre soltera de 40 años, el papel lo interpreta Sutton Foster, recientemente divorciada, busca reinsertarse en el mundo laboral actual: adverso, competitivo, machista y precoz (pero con experiencia).

Para alcanzar su meta, le pide ayuda a su amiga Maggie, Debi Mazar, que la lookee para parecer de 26 años (¡estaré atenta a los #BeautyTips!). Gracias a este extreme make over consigue el puesto y allí, conoce a su co-equiper, Hilary Duff que juega a ser Kelsey. Con Nueva York como escenario, diálogos vinculantes a una década que nos pisa los talones y el vestuario de Patricia Field (ex Sex and the City), son la excusa perfecta para terminar el #MiddleWeek con una sonrisa. Se estrena este miércoles a las 23:30 hora local y podrán twittear con @eonlinelatino usando el hashtag #Younger

Vestite con Estilo YOUNGER E!

Imágenes E!

Guardar

Deja un comentario