Estampada botánica by Mariana Dappiano – Día 5 #BAFWEEK

Último día de BAFWEEK y la llovizna nos acompañó toda la semana. Pero una vez adentro, el color de la Botánica que plantea Mariana Dappiano, para su verano 2016, captura la escena. Siluetas estilizadas y superposiciones de estampas son el referente de una colección que propone túnicas relajadas hasta el piso, para mujeres bohemias, e impoluta sastrería de lino, para las más conservadoras.

Vestite-con-Estilo-Mariana-Dappiano-Botanica-BAFWEEK

Como si se tratara de un viaje hacia décadas pasadas, las faldas tableadas conquistan con su cadencia, las que junto a las blusas etéreas, se ganan su lugar en el guardarropa de la mujer actual. La gran variedad de estampas en diferentes dimensiones recomiendo combinarlas con los clásicos de fondo de placard, los mismos que, si fueron oportunas, aprovecharon en liquidación. Si están ávidas por conocer qué se viene, los nuevos pantalones de oficina son más anchos y, su largo queda a mitad de camino: a ¾ para ser más preciosa. Sepan que los tendrán que combinar con un zapato de taco sino quieren acortar sus piernas. Para esta colección, la alianza, Mariana Dappiano – Josefina Ferroni, fue muy inteligente, ya que la exquisita combinación de colores para cada pasada, hace necesaria la compra del total look.

Vestite-con-Estilo-BAFWEEK-Mariana-Dappiano-Botánica-pantalones

Vestite-con-Estilo-BAFWEEK-Mariana-Dappiano-Botánica

Vestite-con-Estilo-BAFWEEK-Dappiano-Tunica-4

Vestite-con-Estilo-BAFWEEK-Dappiano-Tunica-6

Vestite-con-Estilo-BAFWEEK-Dappiano-Tunica-2

Esta diseñadora entiende cómo viste la mujer moderna y actúa en consecuencia. Como tu personal shopper online te recomiendo aprovechar el envío gratis que ofrece The Net Boutique para este fin de semana y hacerte de lo nuevo con sólo clickear aquí.

Vestite-con-Estilo-BAFWEEK-Dappiano-Tunica-3

Imágenes Vestite con Estilo

Guardar

Un comentario en “Estampada botánica by Mariana Dappiano – Día 5 #BAFWEEK

Deja un comentario