Urenko: Pureza Corrupta – Día 4 #BAFWEEK

Los fundadores de Proyecto Cuadrilla, Anita Nava y Nicolás Bertolo, ganadores de la #PasarelaBA, representaron su sofisticación relajada en Pureza Corrupta, el verano 2016 que, ayer, desfiló en BAFWEEK.

Vestite-con-Estilo-Urenko-BafWeek-Bonadeo

Inspirados en la obra del escultor estadounidense, Richard Serra, donde sus megas estructuras en hierro juegan, curvas y rectas, hasta perderse en su interior, de igual manera que sucede con sus amplios vestidos. Los diseños de Urenko responden al “agarré lo primero que encontré”, porque se puede ser despreocupada y femenina en blanco, negro y celeste, sin necesidad de salpimentar en exceso un look. Para algo de color, el amarillo aparece para corregir los acentos de los bocetos y trabajos previos, sobre los que Inés Bonadeo creó joyas exclusivas para la ocasión. Triangulaciones, así bautizó a los distintos tipos de figuras de plenos y contornos, en alpaca y bronce de diferentes pulidos, que fortalecieron las pasadas. Anillos, brazaletes, aros solitarios y collares fueron el resultado de la fusión de ideas, del trabajo artesanal e innovación constante.

Vestite-con-Estilo-Urenko-Pureza-Corrupta-Ines-Bonadeo-BAFWEEK

Vestite-con-Estilo-BAFWEEK-Urenko-Bonadeo-SS16

Las prendas de Urenko, las encuentran en su showroom: El Salvador 4753, 2° Piso, Depto K; de jueves a sábado, de 16 a 20. Las joyas de Inés Bonadeo, online en www.inesbonadeo.com.ar

Vestite con Estilo BAFWEEK Urenko SS16

Vestite-con-Estilo-BAFWEEK-Urenko-Pasarela-BA

Imágenes Vestite con Estilo

Deja un comentario