Apertura #BAFWEEK – Valdez SS2015/16

La apertura de #BAFWEEK estacionó en el Alcorta Shopping y fue de la mano de Valdez, la marca de calzado femenino que tiene de socios a dos amigos, Guillermina Valdés y Fabián Paz. La novedad de este verano 2016, siete diferentes modelos de jeans. Del boyfriend destroyed al elastizado con intervenciones textiles.

Valdez es una marca joven que con apenas dos años en el mercado y cuatro colecciones en su haber, hoy, desfila por primera vez. En penumbras se sienta Marcelo y Juanita, al lado de Nacha y “la Borges”. Empezamos.

Vestite-con-Estilo-VALDEZ-Jeans-BAFWEEK-SS2015

La modelo internacional, Antonella Graef, abrió la pasada con las bucaneras pitón. El stiletto Mine nude sumó flores de cerezo bordadas en su taco y el zueco Sakura, las grullas. Los paisajes nipones fueron recreados más tarde en las carteras bordadas a mano que escoltaron al denim. Al más suelto y con ruturas que llevó Nat Cekaukas, le siguieron los elastizados, algunos grabados a láser, otros con tachas.

Vestite con Estilo Modelo Momo bordado SS1516

Vestite con Estilo VALDEZ BAFWEEK Jeans

El juego de luces y escenografía planteado por Sergio Lacroix, sofisticado y minimalista a la vez, supo capturar los ´90 para uniformizar las combinaciones, de sus creaciones protagonistas, en cuero, charol, gamuza, pitón y metalizados. La paleta abre paréntesis en blanco, negro, rojo, nude y lo cierra con el insignia de Valdez, azul Klein.

La colección está a la venta en el local del shopping, muy pronto, online.

Vestite con EstilO Valdez BAFWEEK SS201516

Vesite con Estilo VALDEZ BAFWEEK  Guillermina y Fabian Paz

Imágenes de Gaby Clavel, Goldie, Fabián Paz y Vestite con Estilo.

Guardar

Deja un comentario