Lactancia Materna – Campaña #DarLaTetaEsDarVida

Cuando nació mi hermano, entré corriendo al jardín de infantes y grité “tuvimos un varón”. Con la misma alegría recibo la noticia de que en noviembre nacerá Ramiro Tomás. Mes a mes escucho paciente consejos y experiencias de vida que comparten madres, tías, abuelas, amigas, vecinas, conocidas. Todas sienten la necesidad de sacarme miedos y dudas propias de esta etapa porque, al fin de cuentas, ahora soy Pauli & half.

La campaña #DarLaTetaEsDarVida busca concientizar a madres primerizas y próximas a serlo a que elijan la lactancia prolongada como la transición ideal para el bebé a partir de que deja el vientre de su madre. UNICEF y la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomiendan que todos los niños reciban lactancia materna exclusiva (sólo leche de su madre) a partir del nacimiento y hasta los primeros seis meses de vida y continuar con ella hasta los dos años o más.

En el marco de la semana Internacional de la Lactancia Materna, Espacio Maternelle y Quinny, durante el mes de Agosto, proponen que embarazadas y madres con sus hijos compartan su foto (en las redes de estas marcas www.facebook.com/espaciomaternelllewww.facebook.com/quinnyargentina) y en ella cuenten el significado de dar la teta, sin olvidar incluir el hashtag #DarLaTetaEsDarVida.

Aquí va la mía.

 

Vestite-con-Estilo-#DarLaTetaEsDarVida-mama-blogger

“Para mi #DarLaTetaEsDarVida significa renovar el amor por ese goleador que hoy siento patear y que muy pronto conoceré”

Seguí mis looks en @vestiteconestilo

Guardar

3 comentarios en “Lactancia Materna – Campaña #DarLaTetaEsDarVida

  1. Mónica Vallejos dijo:

    lindísimo lo que compartís de la lactancia materna, en particular durante el primer semestre. Y pedir ayuda si no resulta sencillo.

Deja un comentario