#BAFWEEK Edición 2015 – Grilla + Charlas

Del 10 al 14 de Agosto tendrán lugar los re encuentros en la moda. Clásicos, emergentes y de autor tendrán la oportunidad de presentar sus campañas Verano 2016, alianzas de diseño + industria textil y exponer cada cual sus opiniones a través de la nueva plataforma BAFWEEK.

Vestite con Estilo BAFWEEK 2015

La apertura oficial será en el Alcorta Shopping a las 19 y quedará en manos de Valdez. “Para esta temporada tomamos como punto de partida a Japón. Nos inspiramos en sus textiles y tapices así como también, en sus paisajes y colores. De ese modo grullas, flores de cerezo y degrade de colores intervinieron tacos, capelladas y frentes de carteras”, explica Fabián Paz, coequiper de Guillermina. Como te había contado en este post, la novedad serán los jeans, un total de siete modelos con intervenciones textiles (grabados láser –roturas y tachas) y diferentes lavados, que desfilarán ese día. “Tenemos muchas expectativas porque un jean es, junto a un buen par de zapatos y una buena cartera, el mejor aliado de una mujer”, enfatizó Paz.

Además habrá showrooms, 20 en total. Una excelente oportunidad de compra y, porque no de negocios, para conocer ao vivo nuevos y consagrados diseñadores. Andrea Urquizu, Chain Garcia Bello, Cosecha Vintage, Clara Rosa, Fractal, por mencionar algunos.

Haciendo eco de la igualdad y el empoderamiento femenino, Keds, por su parte y dentro del salón central, lanzará una zapatilla de lona con mensajes progresistas, bajo el lema Ladies First, que tiene a Taylor Swift como protagonista de la campaña. Cosiendo Redes, el programa de oficios ideado por la Fundación Paz, exhibirá su línea de bolsos de lona con estampas de Flor Torrente. Estas tote bags podrán ser adquiridas en el Alcorta Shopping del 10 al 20 de Agosto y es bueno saber que todo lo recaudado será donado al Proyecto Incubadora Textil.

Aquí les dejo el ciclo de charlas (pueden inscribirse aquí) que tendrán lugar durante la semana de la moda y la grilla de desfiles. La entrada será gratuita y te podrás acreditar en www.bafweek.com.ar aunque algunos eventos, sólo estarán destinados a la prensa e invitados especiales.

Vestite con Estilo Grilla BAFWEEK

10 comentarios en “#BAFWEEK Edición 2015 – Grilla + Charlas

Deja un comentario