I AM CAIT – estrena el 2 de Agosto por E!

I AM CAIT la nueva vida de Caitlyn Jenner se estrena, para Latinoamérica, el domingo 2 de Agosto y la podrán ver por E! Entertainment Televisión – (23 hora Argentina). En un documental, devenido en serie, de ocho episodios, el ex atleta olímpico, William Bruce Jenner, busca exponer su “nueva normalidad”, como ella misma auto define, para ayudar a otros trans.

Vestite con Estilo IMCAIT

Luego del trending topic por su portada para Vanity Fair #CallMeCaitlyn el padrastro de las Kardashian, busca concientizar acerca de la diversidad genérica a partir de su historia de vida. En la misma semana, Apple Model Management, anunció la apertura de una agencia de modelos enfocada exclusivamente para representar hombres y mujeres trans en Los Ángeles.

Quizás para mí, el primer caso haya sido el de Andrej Pejic, modelo australiano que es “mujer” en producciones y pasarelas. Hoy, Andreja, desfiló de novia para Gaultier, fue tapa de Vogue Brasil y hasta jugó a ser una de las hermanas de Ariel, la sirenita, en cine. “Sólo me operaría si me ofrecieran ser un ángel de Victoria’s Secret”, bromea. Debe haber muchos más, que buscan la inclusión sin cualificación ni cuantificación de género.

Vestite con Estilo Andreja Pejic
“Nunca es una cuestión de si son mujeres u hombres, es acerca de su pasión y compromiso con ser los mejores modelos”, defendía Cecilio Asunción, creador del documental sobre mujeres transexuales What’s the T? y que lo convirtió en el nuevo director de Apple Model Management L.A.

Vestite con Estilo IMCAIT III

Casi al natural, Jenner espera proyectar la imagen correcta en toda la sociedad. Desde aquí, será cuestión de abandonar la idea de plasticidad cerebral, modificar pre conceptos y reflexionar acerca de la diversidad genérica, con respeto y prudencia hacia quienes aún, no tienen la posibilidad de discernir.

Aquí les dejo un adelanto exclusivo de I AM CAIT

Getty Images | E!

2 comentarios en “I AM CAIT – estrena el 2 de Agosto por E!

Deja un comentario