Nueve meses de espera y cambios: Looks y tips de estilo para embarazadas

La dulce espera viene con cambios físicos y hormonales. Lo que antes te gustaba, ahora ya no. La ropa que te entraba, ahora ya no. Tu piel lo siente, por eso hay que cuidarla y escucharla. Lejos de la creencia popular “dejarse estar por 9 meses”, les propongo ocuparnos mes a mes de nuestra imagen y te lo contaré en primera persona.

 Vestite con Estilo Mama Blogger 1

Atravesando la semana 19, los cambios de diámetro se notan, pero con una dieta equilibrada todo es posible. Lo que primero salí a comprar fueron los pantalones. Los de cintura maternity te acompañan los 9 meses, convirtiéndose en una auténtica #comprainteligente. Mi jean es boot cut, de H&M y viajó desde Melbourne, gracias a una de mis #amigasconestilo. Aquí, suele tener Zara, pero hay que tener paciencia porque no siempre están en stock. Sin ser devota de las calzas, busqué una que tuviera cintura ancha (para evitar un elástico incómodo) y con recortes en cuero que auspiciaran de pantalón de vestir (la encontré en el outlet de Daniel Cassin – Viamonte esquina Larrea)

Vestite con Estilo Mama Blogger

Sin ánimo de disimular la panza, ni poner el ombligo en evidencia, recurran a sus T-shirts y sweaters habituales, pero agreguen una cinta de raso debajo del busto a modo de cinto finito y generar así, un corte princesa. En las mercerías de barrio, las tienen de todos los colores y son tu mejor alternativa low cost. Eso sí, eviten los tejidos pesados o demasiados gruesos. Dolores Reynal tiene en su showroom (Paraná 1247 8°B) ponchos, sweaters y túnicas de pura lana, tejidos a mano. Aceptan tarjetas y tres cuotas sin interés.

Pero… comencé el post hablando de la piel. Tengan presente que antes de iniciar cualquier tratamiento o de innovar con nuevas cremas, tiene que consultar a su cosmetóloga de confianza, ya que la piel puede mancharse. En el pasado #AvonBloggersDay descubrí ANEW TOTAL CLARIFY, el primer tratamiento cosmético anti-edad, capaz de eliminar siete diferentes tipos de manchas: de la edad, del sol, manchas oscuras, tono desigual, falta de luminosidad, marcas de imperfecciones y rojas. Además, hidrata y unifica el color gracias a su exclusiva tecnología Uni-Tone 7, que deja un aspecto visiblemente más joven. La fórmula funciona si combinan el serum facial + crema. ¿La conocían?

Vestite con Estilo Avon ANEW TOTAL CLARIFY
En el próximo tocaré un tema muy profundo e íntimo: SOUTIEN

Más maternity looks aquí

Guardar

5 comentarios en “Nueve meses de espera y cambios: Looks y tips de estilo para embarazadas

Deja un comentario