¿Cómo comprar el jean perfecto? 7 tips de estilo

¿Qué tienen en común los jeans y los stilettos? Sarah Jessica Parker. La firma icónica desde 1978, Jordache, la tiene como imagen de marca y se venderán exclusivamente en Wal-Mart. Esta versión low cost se conseguirá a sólo USD16.44, pero no se ilusionen, sólo está disponible en Estados Unidos y Canadá, para mediados de julio.

Sarah Jessica Parker for Jordache.

A solas en el probador con el amigo denim, tengan presentes los tips de estilo para un calce perfecto o contratan el servicio de personal shopper online y despejan dudas.

  • De frente, observar la línea de la ingle, que no se abulte ni quede tirante. De acuerdo al resultado sabremos si necesitamos un talle más o uno menos.
  • Si la bolsa del bolsillo es demasiado larga, el exceso de tela “hace ruido” y genera un volumen innecesario.
  • Las presillas del jean, debe coincidir con el ancho del cinturón y que si las van a lucir, entonces el cinto tiene que estar si o si.
  • Usa el banquito de los probadores para sentarte y verificar cómo luce el tiro. No pongas en evidencia partes de tu cuerpo que reservas para la intimidad.
  • Tema de parcial son los bolsillos traseros. Si son curvos hacen más redondeadas tus formas, en cambio, si lucen rectos, reducen tu cola ópticamente. ¿Qué tul? Si los bolsillos son muy grandes, comparten territorio exclusivo de las piernas, y, por lo tanto, hacen que la cola se vea más larga. En cambio, si son muy chicos, ópticamente luce más grande, de la misma forma que si están separados.
  • Lo ideal es que los bolsillos traseros estén en el centro del pantalón y que su tamaño sea proporcionado, ni demasiado grande ni demasiado chico.
  • Sin bolsillos traseros = canesú redondeado. Aunque lo recomiendo sólo para aquellas mujeres de cola perfecta (creo que me he cruzado con dos o tres a lo largo de mi vida)

 

NEW YORK, NY - MAY 08:  Sarah Jessica Parker behind the scenes for her Jordache capaign shoot at Pier 59 on May 8, 2015 in New York City.  (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images)

NEW YORK, NY – MAY 08: Sarah Jessica Parker behind the scenes for her Jordache capaign shoot at Pier 59 on May 8, 2015 in New York City. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images)

A pocas cuadras de casa, la colección #RamírezDenim renueva percheros y votos gracias a la alianza que celebró junto a Santana Textil. La variedad premium, apodada Loco Serious, desdibujan los límites de género y se pagan en 12 cuotas.

“Las modelos llevaron democráticas chaquetas cortas con jeans cigarette o flares azulinos en tonos 326 y 327 y continuaron con pasadas de jean negro al ritmo de ´The man in black´ matizadas con camisas blancas cruzadas y con lazos en la cintura, pantalones bombilla para dandies lo más parecidos a leggings haute couture: semejante artilugio indumentario compone junto a la minifalda el listado de prendas prohibidas en el manual de estilo del diseñador. Frente a una pizarra que anunciaba la alianza asomaron también combinaciones de pantalón de montar con botas de caña alta con influencias de la equitación, poleras negras en velvet orgullosas de sus mangas cortas y camisas blancas matizadas con corbata y chaqueta corta. Largos vestidos en el mismo símil velvet coronados con chaquetas denim con acentuados pespuntes y bolsillos cuadrados ilustraron un guiño cómplice al actual revival de los años ’90”, reseño Victoria Lescano el 22 de Mayo para Página 12

 

Vestite con Estilo RamirezDenim

 

Imágenes: Getty | Ramírez

Guardar

7 comentarios en “¿Cómo comprar el jean perfecto? 7 tips de estilo

Deja un comentario