Los ganadores de los CFDA Awards 2015

Mientras en La Rural se sucede la gala del que promete ser un nuevo #BAFWeek; en el Lincoln Center se entregan los #CFDAwards 2015. El evento anual que premia las destacadas contribuciones realizadas a la moda estadounidense por (apenas una parte de) los diseñadores de indumentaria femenina, masculina y accesorios, así como los logros extraordinarios en el periodismo, visión creativa y lifetime.

Los ganadores por categoría son…

Mary-Kate & Ashley Olsen ganadoras del premio Womanswear Designer del año. Las hermanas vintage posan junto a Aymeline Valade y, a pesar de las diferencias, logran estar a la altura.

Vestite con Estilo CFDA Awards 2015 hermanas Olsen

Joseph Altuzarra aprovechó la gala para reforzar su  Resort 2016 junto a la modelo de Etiopía, Liya Kebede.

Vestite con Estilo CFDA Awards 2015 Joseph Altuzarra and Liya Kebede

Altuzarra Resort 2016

La mejor diseñadora de accesorios del año es Tabitha Simmons. ¿La tienen? Su trabajo se lució en el tocado barroco que, en la última Gala MET, Francesco Borromini lució con el vestido de Dolce & Gabbana y Naomi Watts pisó la alfombra roja del Festival de Cannes con el modelo que se compra aquí

Tabitha Simmons and Jessica Hart

Vestite con Estilo CFD Awards 2015 Tabitha Simmons Gala Met

Vestite con Estilo CFDA Awards Naomi Watts

El galán  sexual y virginiano, íntimo de Carine Roitfeld, Tom Ford, se llevó el premio al Menswear Designer del año.

Vestite con Estilo CFDA Awards 2015 Tom Ford

Como nota de color, Kanye West and Kim Kardashian West renuevan sus votos de confianza y anuncian que serán padres por segunda vez. Cuando ellos parecían acaparar el trending topic del día, el abuelito/a juega a ser Miss Monroe en la edición de Julio de Vanity Fair. #CallMeCaitlyn!

Vestite con Estilo CFDA Awards 2015 Kim Kardashian

Imágenes: wwd y style.com

Deja un comentario