Personal Shopper Online: Erikò by David Alfonso

Sin ser el primer arquitecto en cambiar de rumbo, David Alfonso dejó su Colombia natal para estudiar diseño de modas en Buenos Aires. Erikò, su marca de indumentaria percibió la falta de atención al segmento masculino como su oportunidad de negocios.

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Pensada para los modernos, versátiles y seguros de sí mismo que gustan correr riesgos, al mismo tiempo que no libran detalles al azar. “El hombre Erikò es un ejecutivo de oficina que lleva una vida tranquila y que apuesta al cambio, privilegiando lo diferente. Cero copiar a otros, es auténtico, se muestra tal cual es”, cuenta Alfonso. Al mismo tiempo que reconoce que, aunque las flores (casi sin querer), se hayan convirtieron en el estampado icónico, la identidad de marca está contemplada en la amplia variedad de colores y texturas que impactan a primera vista, pero no asustan.

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Sus campañas para diferentes blogs de estilo le permitieron ganar el concurso editorial en Chile y, obtener así, visibilidad internacional. Su invierno 2014 se presentó en la pasarela del Vancouver Fashion Week en Canadá. Este mix, dentro del mismo planisferio, auspician de plataforma para su lanzamiento de venta online (muy pronto) aunque por ahora sólo cuenta con un showroom en Bogotá.

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-¿Y para nosotras? “la mujer está presente, aunque tímidamente, en el manejo del color. Muchas colombianas me piden que le adapten mis prendas a sus medidas y como el universo Erikò busca romper con el estigma de la sexualidad en la moda, todo es para todos.”

¿Lo veremos en el próximo BAFWeek? Visiten su web aquí.

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Imágenes gentileza de David Alfonso – ph Juan Camilo Estevez | Modelo: Dann Visbal

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