Elegidos de estilo en Feria Puro Diseño #FPD2015

Ayer visité, en compañía de mi tía Betty, la Feria Puro Diseño, cada una priorizó diseñadores y marcas de acuerdo a nuestras preferencias, y por ende, realizamos compras inteligentes en consecuencia. Imposible marcharte con las manos vacías en especial cuando la tarjeta Citi Woman ofrecía un 20% OFF en locales adheridos. A continuación, los elegidos de estilo:

Vestite con Estilo Puro Diseño

Poty Hernández trabaja cada colección junto a un artista distinto. Este invierno le llegó el turno a Martín Otero y su Caos del Inconsciente pintó camisas, chalecos XL, abrigos y blazers. Sus precios son muy accesibles y, además, acepta 12 cuotas sin interés.

Vestite con Estilo Poty Hernandez Puro Diseño 2015

Valeria Nicalli compartió varias jornadas de trabajo con un grupo de artesanas mapuches. La labor en conjunto se observa en las estampas de sus Tote Bag y sobres más pequeños. Cada objeto de moda atesora momentos compartidos en comunidad. Para pasar el invierno les recomiendo escarpines chatos y acordonados con plataforma.

Vestite con Estilo Valeria Nicalli Puro Diseño

MF Accesorios collares con mucho laburo y muy originales. Los sobres se aplauden de pie. Recorran su Fanpage para conocer su local.

Vestite con Estilo MF Accesorios FPD

AMHULER tiene slippers bordados a mano, que marcan nuevos rumbos. El 6 de Junio inaugura su primera tienda en Thames 1481. ¡Vayan!

Vestite con Estilo AMHULER

Si salen contracturadas y cansadas de caminar o de cargar bolsas, Rocío de Miel tiene barras de masajes humectantes en diferentes aromas. Ahora pruebo cedrón, miel y flores de menta.

Sin programa para mañana, visitar la feria sería una muy buena opción.

Imágenes Vestite con Estilo

Guardar

Deja un comentario