Alianzas de moda: Balmain y H&M

Las multitudes en busca del estilo toman por asalto las tiendas H&M de todo el mundo para arrasar con la primera colección low cost que Karl Lagerfeld diseñó para el gigante sueco. El saqueo sucedió el 13 de Noviembre de 2004. Algunos días antes, del mismo mes, pero de este año, Olivier Rousteing espera hacer lo propio para Balmain.

Vestite con Estilo H&M Balmain

“Lo que ocurra en Las Vegas no se quedará en Las Vegas”, anticipó los días previos a la entrega de los premios Billboard Awards #BBMAs, el director creativo de la firma francesa y así puso de manifiesto su colaboración para H&M. Jourdan Dunn y Kendall Jenner nos ilusionaron luciendo los anticipos.

Vestite con Estilo H&M Balmain Billboard

“No es suficiente con ser modernos, también queremos parecer inteligentes”, dijo Jean-Jacques Picart y es la frase que mejor define las exquisitas mezclas que algunos pocos son capaces de lograr donde, por ejemplo, una chaqueta de Zara junto a un top de Forever y se lucen junto a un abrigo Chanel y ahora…Balmain.

Haciendo un repaso por las colecciones anteriores de Balmain nos animamos a proponer algunas versiones que podrían estar en H&M: chaquetas, faldas, ponchos trendy y hasta algún que otro pseudo-jardineros. Se corrió el rumor que H&M estaría buscando sede en CABA ¿Llegará junto a Balmain?

Vestite con Estilo Balmain Primavera 2010 chaqueta

Vestite con Estilo Balmain Primavera 2009 Christophe DecarninChaqueta de botones que presentó Christophe Decarnin en la Primavera / Verano 2009

Vestite con Estilo Balmain Otoño 2012

Vestite con Estilo Balmain Otoño 2012 jardinero

Vestite con Estilo Balmain Primavera 2012

Imágenes © GTRESONLINE y H&M

Deja un comentario