Personal Shopper Online: Valeria Nicali en Puro Diseño 2015

“Araucana surge de la experiencia de haber compartido junto a una comunidad de tejedoras mapuche la tradición de tejer en telar, su proceso de creación, pero sobre todo, de confiar en que merece la pena unirnos para valorar nuestros orígenes y nuestra cultura”, comentó Valeria Nicali, dueña y creadora de la marca que lleva su nombre y que se estará presentando en Feria Puro Diseño del 21 al 25 de Mayo en La Rural.

Vestite con Estilo Valeria Nicali Puro Diseño Feria

Su colección de invierno 2015, Araucana, se compone de tres líneas: Comunidad, que recrea el trabajo artesanal de las tejedoras que habitan a 36 km de Junín de Los Andes, en Chiquilihuín, Neuquén. Su labor se destaca en las tote bags, carteras de cuero sintético y balerinas estampadas en serigrafías.

Vestite con Estilo Valeria Nicali Puro Diseño

Pehuén, recibe la inspiración de la araucaria, base de la alimentación de la comunidad por varios años,  y, así es como se estampa en billeteras, botas y escarpines, los que se suman a las carteras de la marca.

Vestite con Estilo Valeria Nicali Billeteras

Fusión, por su parte, se compone de sobres de mano y escarpines acordonados con plataforma, únicos, por estar teñidos con recursos naturales como raíces, hojas y frutos.

Vestite con Estilo Valeria Nicali zapatos

Pueden conocer sus trabajos de cerca en Feria Puro Diseño, stand #18, y, si tienen Citi Woman, obtendrán un 20% OFF en sus compras. También pueden comprar directamente en su local de Villa Crespo o en su tienda Online, haciendo click aquí

Vestite con Estilo Valeria Nicali Fusion 1

Para contratar el servicio de personal shopper online hacé clic aquí

Imagenes de Valeria Nicali

Guardar

3 comentarios en “Personal Shopper Online: Valeria Nicali en Puro Diseño 2015

Deja un comentario