Sexta Edición – Fashion Edition Buenos Aires 2015

Cuando le preguntan a Thomas Tait cuál es su secreto para haber llegado tan lejos, responde que la clave está en “saber relacionarse con las personas correctas en los lugares indicados”. El muchacho desfiló su verano 2015, en Londres Fashion Week y sigue en carrera. Aquí, en casa, Pablo Ramírez, Cora Groppo, El Camarín, Tregua tienen en común haber ganado el Fashion Edition Buenos Aires. Una nueva convocatoria se abre este año (sexta edición), gracias al Faena Hotel Buenos Aires y Mercedes-Benz, el talento argentino vuelve a viajar por el mundo.

La consigna es sintetizar el Diseño Hoy en una mini-colección, donde se evaluará la coherencia conceptual y la excelente producción. Gustavo Lento Navarro, Andrea Saltzman y Turquesa Topper serán los encargados de seleccionar a los ocho mejores colecciones que desfilarán en Marzo de 2015 en el Faena.

El ganador recibirá $100 mil para el desarrollo de su emprendimiento (aporte del HSBC), participará en el Mercedes-Benz Fashion Week México y Ana Torrejón, directora de Harper´s Bazaar Argentina, será su mentora. ¡Chapeau!

Hasta el 1 de diciembre estará abierta la convocatoria a diseñadores y estudiantes de diseño (18-35 años), de nacionalidad argentina o extranjeros nacionalizados.

Están a un click de las bases y condiciones. ¡Aprovechen esta oportunidad!

 

Sexta Edición Fashion Edition Buenos Aires

0 comentarios en “Sexta Edición – Fashion Edition Buenos Aires 2015

Deja un comentario