Moda look Buenos Aires 2014

Karl Lagerfeld rompe el molde de los desfiles tradicionales, primero en un supermercado y, cuando nadie creía que podría superarse, irrumpe con pancartas que incluyen mensajes de género y paz. A la literalidad de apelar a la moda “usable” y llevar la calle a la pasarela es a lo que apuestan, hoy, los designers. Este domingo 26 a las 20:30 sobre Avenida Santa Fe, entre Callao y Rodriguez Peña, 40 metros de pasarela alcanzarán para que las principales marcas presenten su colección primavera-verano 2015.

Moda look Buenos Aires 2014

Moda Look Buenos Aires, organizado por Guillermo Azar, será conducido por Horacio Cabak y Dolores Barreiro. Entrada libre y gratuita. Las colecciones de Cardón, Holi, Benito Fernández, Laurencio Adot , Juana de Arco, Saverio Di Ricci, Swatch, Vevu, Jesús Fernández, Seco, Tosone,  Delfi Laxague entre otros, serán desfiladas por las principales modelos del país.

​Les propongo encontrarnos y mirar el desfile juntas, y sino, en Instagram @vestiteconestilo tendrán las fotos; y en Twitter @PaulaIMogg, todo el “chisme”.

Deja un comentario