Modificar los jeans para las phablets – Tecnología vs Estética

Los híbridos entre un celular y una tablet son los phablets, divinos por donde se los mire siempre y cuando no los lleves en el bolsillo, ¡no entran! Así es como, el recién llegado al país iPhone 6 y el nuevo 6 Plus, criaturas de Apple, desvelan a los diseñadores de jeans.

Aunque falta que entren en producción, Levi’s asegura trabajar bajo el mismo mantra que Steve Jobs: “fabricar productos que hagan mejor la vida de la gente”. ¿Y la estética? Hasta ahora, los bolsillos tradicionales de los Levi´s son los mejores, proporcionados y centrados, en especial los curve ID.

Modificar los jeans para las phablets - Tecnología vs Estética

Desde la consultoría en imagen rezo para que verifiquen el tamaño de los bolsillos traseros (de cualquier pantalón) antes de “tarjetear” en cuotas. Porque un bolsillo demasiado pequeño hará lucir tu cola ópticamente más grande; y si están muy separados, te la aplanan. En cambio, si los bolsillos están juntos, ópticamente agrandan la cola; y si son muy grandes la hacen parecer más larga ya que comparten espacio con la pierna. Con lo que cuesta encontrar un jean que te quede perfecto, la tecnología nos complica la existencia.

Por su parte, J.Crew propone incluir bolsillos internos para llevar los smartphones sin comprometer la estética (si no entra en el bolsillo de atrás, en uno interno me cuesta imaginarlo). Otras marcas que consideran modificar el protocolo de confección del denim estrella de esta temporada son Lee Jeans, Uniqlo, L.L. Bean y American Eagle. Veremos…

Que la tecnología no destruya lo que las consultoras en imagen nos preocupamos por construir. Mujeres y hombres con estilo.

 

 

Imágen Marketing Directo

 

0 comentarios en “Modificar los jeans para las phablets – Tecnología vs Estética

Deja un comentario