Beauty Week con Givenchy en Patio Bullrich

Es una semana para ponerte linda, conocer las propuestas del verano 2015 de las principales marcas beauty y, de paso, aprovechar para comprarle el regalo a mamá. Este jueves tendrán la chance de hacer un curso de automaquillaje con las chicas de Givenchy en la perfumería Rouge del Patio Bullrich.

beauty patio week

Si bien, para conocer la nueva paleta, Over Rose, pueden visitar el stand de 11 a 20; tienen tres turnos para asistir al curso (11:15 – 15:30 y 18:00) en donde les explicarán los tips básicos para lograr un make up divino. Reserven su turno al 4813-1806

Para compras inteligentes les recomiendo invertir en la petaca de los pinks, ya que pueden usarla como rubor, labial y también  sombra. Cuesta $700, pero los múltiples usos,  la amortizan. Además, Givenchy presentó la nueva máscara Noir Couture para llevar al extremo el volumen de tus pestañas y Eyeliner la fibra que hace fácil delinearte. Un dato de color, todos los labiales tiene filtro solar. Sólo por el jueves, tendrán un 10% OFF en el total de sus compras y 6 cuotas sin interes.

¡Qué lo disfruten!

Beauty Week con Givenchy en Patio Bullrich

 

 

Beauty Week con Givenchy en Patio Bullrich

0 comentarios en “Beauty Week con Givenchy en Patio Bullrich

Deja un comentario