Compras inteligentes: mocasines negros

“La Parisina nunca cae en la trampa de las tendencias, las deja infusionar y se sirve una taza en el momento oportuno”, dice en su guía de estilo, Ines de la Fressange. Con los básicos bien combinados, se logra una buena imagen. Nuestros looks bien podrían parecerse a las europeas, siempre y cuando hagamos un trato justo con las tendencias.

Se sabe que las mujeres proyectamos nuestras fantasías en los zapatos; eso explica la idea de que algunas se compren modelos que no se pondrán nunca. Es sabido que caminar en tacos altos nos hace lucir estilizadas y sensuales, sólo si viajamos en auto o caminamos poco o nada. ¿Coinciden?

personal shopper online, asesora de imagen, diseño independiente, community manager, vestite con estilo, organización de guardarropa, blog de estilocompras inteligentes mocasines negros

Entre mis #viajoencolectivo y mis corridas para llegar a tiempo, priorizo un calzado cómodo. Desde abril que estoy buscando un mocasín negro de cuero con taco bajo de no más de 3 centímetros. Pasé por Zapatería Guido (Florida 704) donde los que me probé costaban $1300, pero no me terminaron de convencer. En ASH Argentina (tengo entendido que eran los antiguos zapatos Liotti), donde sólo aceptan efectivo, encontré los codiciados a $349, pero con costura blanca. Un contraste que hacía ruido. Aunque el precio era por demás tentador, preferí seguir buscando. Así llegué Gekke, que publicó en Instagram (@gekkeshoes) los clásicos Juana en blanco, negro y dorado.

personal shopper online, asesora de imagen, diseño independiente, community manager, vestite con estilo, organización de guardarropa, blog de estilo. Compras inteligentes,  mocasines negros

Sabiendo que no siempre tienen mi número en el showroom, les mandé un mensaje directo a su FanPage, el que respondieron esa misma noche. Decidida a comprarlos, agendé cita para la tarde siguiente. Bien valió la pena cruzarme toda la Capital para conseguirlos. De cuero, por dentro y por fuera, considero que el precio ($1290) se corresponde a los tiempos que corren. Por suerte se pueden pagar en dos cuotas.

personal shopper online, asesora de imagen, diseño independiente, community manager, vestite con estilo, organización de guardarropa, blog de estilo. Compras inteligentes: mocasines negros

Gekke es una empresa familiar, donde cada uno tiene un rol designado. Chino es imagen de marca y su conducta en persona es igual de impecable que en las producciones fotográficas. ¡Todo un Lord! Cecilia junto a su mamá responden los mails y te reciben en el showroom. Si gustan aprovechar la liquidación, hay modelos en todos los números (en 35 tienen varios) de $400 a $900, sólo en efectivo.

¿Conocían la marca?

Aunque los valores hayan perdido la referencia, la inflación no depende de la marca, por eso vuelvo sobre la idea de comprar, hoy más que nunca, clásicos por sobre las prendas de temporada. Antes de salir de recorrida por los showrooms les recomiendo organizar su guardarropa para tener presente qué tienen y qué necesitan. Desde Vestite con Estilo, puedo ayudarles con la organización y las compras inteligentes.

¿Qué día nos vemos?

 

Guardar

Guardar

0 comentarios en “Compras inteligentes: mocasines negros

  1. Margarita Segundo dijo:

    me encantó la nota y a esos que te compraste confieso que hace rato que los miro con ganas. SOn realmente preciosos. No tenía dato de que Ash eran los Liotti!. Me muero muerta porque amo esa marca jajajajaj.
    Besos!
    Marga
    velvetjane.blogspot.com

Deja un comentario