Personal shopper online: Pink Elephant

Como personal shopper, asesoro en el punto de venta junto a mi cliente u ocupo su lugar por falta de tiempo. Así es como, lo que para otro puede ser estresante, para mí es divertido y placentero: salir comprar para secretarias, amigas, colegas de trabajo, regalos empresariales de fin de año…

Con presupuestos cada vez más acotados, hay que “patear” un poco más. El miércoles pasado, mientras caminaba por Talcahuano, decidí doblar por Arenales y una luminosa vidriera llamó mi atención. Así que entré.

Pensando en mi nuevo escritorio de trabajo, encontré carteles que inspiran y motivan, budas de poliresina para ordenar los clips, almohadones estampados para colorear el hogar y para programar mi día (cuadernos + anotadores) en diferentes tamaños están sobre la mesa central. Más allá, Mr. Rabbits y bulldogs franceses de flock, aunque a primera vista parece felpa. ¡A cuál más gracioso!

personal shopper online, asesora de imagen, diseño independiente, community manager, vestite con estilo, organización de guardarropa, blog de estilo, emprendedores, Pink Elephant

El lugar se llama Pink Elephant y es de Lucía Iguacel, que trabaja a la par de familiares y amigos para llevar adelante su emprendimiento, el que funciona desde 2008. Entre chistes y bromas con su hermana, nació el nombre y un viaje a la India lo terminó de definir. A las pruebas me remito.

personal shopper online, asesora de imagen, diseño independiente, community manager, vestite con estilo, organización de guardarropa, blog de estilo, Pink Elephant

¡Vaya que le sacan jugo al reducido espacio! Porque hay de todo un poco. Bolsos de tela plástica y gamuza estampados con gatos, perros, loros, fundas para tablet, carcasas para diferentes modelos de celular y algunas pilchas. Los collares son diseño exclusivo de su hermana, Dolores, la que tiene local a pocas cuadras de ahí y amerita visitar.

personal shopper online, asesora de imagen, diseño independiente, community manager, vestite con estilo, organización de guardarropa, blog de estilo,Pink Elephant

Pink Elephant es perfecto para resolver muchas atenciones juntas, ya que los precios arrancan en $70 y se frenan en $400.

¿Conocías el lugar?

 

Imágenes de Vestite con Estilo. Un par más, aquí

Guardar

Deja un comentario