Vestite con Estilo festeja 3 años online

Meses atrás decidí cerrar una etapa para comenzar un sueño. Hoy, el blog celebra tres años online y la constancia es la clave. Como todo lo que hago en la vida, mi compromiso es total. La decisión fue difícil, pero no quería quedarme con la duda de “que hubiera pasado si…”.

Puse mi vida en números y, como los recortes están de moda, lo primero que salen de la lista de prioridades son los gastos innecesarios. Sólo contemplo compras inteligentes con contribuciones éticas más que estéticas.

Dicen que el tiempo es el nuevo lujo y lo confirmo. Aprovecharlo al máximo es un aprendizaje de todos los días.

Agradezco a mi familia y amigos por confiar en mí y acompañarme desde el primer día. Desde la posibilidad de que un mail, con dominio propio, llegue a destino, los que me leen y editan todos los días los post, los que adaptan las fotos a la medida correcta a los que comparten contenido para futuros post. Son muchos y a todos les dedico un enorme GRACIAS.

Ahora y como premio a todos los suscriptos al blog y a los nuevos (¡que confío serán muchos!), quería sortear la nueva crema facial ANew Genics de Avon de día y el serum potenciador. Para participar tienen que suscribirse al blog. Si hoy recibís cada post nuevo en tu casilla de correo, estás participando. Si no, tenés que completar con tu mail dónde dice SEGUIR y validar la suscripción.

El sorteo se hará el 20 de septiembre.

¡Las espero!

Vestite con Estilo festeja 3 años online

 

PD: El premio lo retira el ganador por nuestras oficinas.

0 comentarios en “Vestite con Estilo festeja 3 años online

Deja un comentario