“Historias” PV14/15 Poty Hernández – Felipe Giménez

Para hacer entretenida la espera, los Micro Natura son el recurrente de las ediciones BAF, donde emprendedores independientes encuentran la oportunidad de presentar sus creaciones. Hombre Lobo, la previa de Nous; Julieta Mansilla en Juana de Arco; Kybalion en Kostüme y Poty Hernández fue la previa de Cecilia Gadea. Poty presentó su diseño inspirado en arte, “Historias”, la obra del artista marplatense, Felipe Giménez.

Poty Hernández – Felipe Giménez

Poty trabajó en Barcelona y, junto a su socia, creó Jóvenes Diseñadores, una plataforma que guiaba y asesoraba a estudiantes de diseño para dar sus primeros pasos en la moda. Hoy, desde su marca, vincula sus dos pasiones arte + moda para llegar a todo el país; por eso, cada temporada se basa en un artista determinado.

Poty Hernández – Felipe Giménez

“Felipe transmite armonía y alegría. El proceso creativo buscó integrar estas características en nuestra colección. Sus obras abstractas se complementan con dibujos más figurativos para crear estampas visualmente complejas”, dice Poty y se comprueba en pasarela. Camisas extra larga y maxi vestidos se destacan en algodón peruano, lino, voile, poplín. Colorido, soltura y combinaciones de telas + recortes son el lema del verano 2015.

Conozcan más de la diseñadora aquí 

 

Imágenes BAFWEEK

 

0 comentarios en ““Historias” PV14/15 Poty Hernández – Felipe Giménez

Deja un comentario