Designers Look Buenos Aires 2014

La sexta edición de Designers Look Buenos Aires tendrá lugar en el Tattersall de Palermo desde el viernes 29 de agosto hasta el jueves 4 de septiembre.

Así es como la primavera – verano de reconocidos diseñadores desfilarán en la pasarela gracias a Guillermo Azar, empresario de la moda y creador de Punta del Este Moda Look, Pinamar Moda Look, Mar del Plata Moda Look, Fashion & Wine, Las Leñas Moda Look y el tradicional desfile, de Santa Fe y Callao organizado junto al Gobierno de la Ciudad.

Durante el fin de semana y bajo el paraguas de la sustentabilidad presentarán sus trabajos las Tendencias Emergentes & Fashion Trend, aquellos que comprendieron el nuevo paradigma del siglo actual y basan sus producciones en la ética y la responsabilidad social.

Al comenzar septiembre los New Designers se abren camino y les sigue Mariana Dappiano, quien experimenta con texturas para lograr efectos sorprendentes en tela, estampas, teñidos, plisados… Creatividad full-time. El martes, Pablo Ramírez, diseñador independiente, en todo sentido, anticipa una playa distinta, que estará en sintonía con la próxima gala del Met.

Para un cierre arquitectónico, Min Agostini se aparta de las formas convencionales y deja que las telas caigan sueltas y recreen un mundo de sofisticada feminidad. Laurencio Adot hará lo propio y pondrá fin a la edición fashionista.

Aquí les dejo la agenda completa. Nos encontramos allá.

Grilla DLBA 6

0 comentarios en “Designers Look Buenos Aires 2014

Deja un comentario