“Love is in the air”: el verano 2015 de Vero Alfie

Tarareando el tema que da nombre a su colección, se llega a su local de Palermo (Armenia 1655), acompañada por un inusual calor de invierno. Mejor imposible, cuando lo que se presenta es el próximo verano.

Verónica hereda de su padre la pasión por el textil. Por eso, en sus colecciones, los femeninos detalles son su sello de autor. Alfie asesora a las principales empresas de diseño del país y, siendo referente en moda de Latinoamérica, invita a los diseñadores que están dando sus primeros pasos en la industria a crear una marca con identidad para la región. Sus productos están presentes en Uruguay, Chile y Estados Unidos a través de Anthropologie.

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De su tropical colección se destacan las palmeras estampadas y aunque no encontré ananá, el stock al igual que el público siempre se renueva. Algunas perchas más allá, el cuello con pedrería de una camisa de lino es su guiño diferencial y las t-shirts de algodón se dejan salpicar por las gotas en el pastel de estación; son de cumpleaños.

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Sigo avanzando y descubro un tejido con apliques, pispeo la etiqueta, sweater pisco; mientras Vero conversa con la dupla The Net Boutique, su canal online, me doy cuenta que tiene la capita Spritz o ¿será la blusa? Ambas bordadas con flores naranja, rosas y amarillas. ¡Un flamenco primaveral!

Los tragos corren por cuenta de la casa, por eso el Cosmopolitan, devenido en mono azul noche y el Daiquiri en el vestido de satén bordado con mostacillas y canutillos + espalda descubierta, son los nombres que reciben sus objeto de deseo, el one of a kind de elaboración artesanal. También encontré una falda skater llamada Clericó en un coral llamativo, pero sin desentonar. Para las fanáticas del blazer, el Martini es de escote profundo y corte masculino, interesante sastrería.

personal shopper online, asesora de imagen, community manager, vestite con estilo, organización de guardarropa, blog de estilo, compras inteligentes, moda argentina, emprendedores“Al mundo le faltan oficios, se quedaron en la forma y le falta el textil”, dijo en la charla que dio dentro del marco de La Ciudad de Moda + BAFWEEK y, así fue como ella misma armó la colección de collares, que pueden ver en las vitrinas de la tienda. “¡No vas a ver dos iguales!”, acentuó. Además, hay estrellas de mar y caracoles que auspician de dijes en pulseras y collares.

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personal shopper online, asesora de imagen, community manager, vestite con estilo, organización de guardarropa, blog de estilo, compras inteligentes, moda argentina, emprendedoresCon la intención de expandirse (¿shopping quizás?), lanzó su línea para el hogar, los detalles de interiores. Antes de salir y subiendo algunos escalones están las prendas de liquidación, tentadoras al 70% OFF. Por ejemplo, el recto dorado cuesta $300.

Pasen y vean

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De sourvenir el labial + esmalte (Riche) de la colección Priveè by Freida de L’Oréal París (las diferentes versiones del nude) y un pin estrella de mar. ¡Muchas gracias!

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