Desafío ANew Genics: Concurso Avon

Una intensa jornada BAFWEEK hace estragos en la piel, por eso acepté el desafío ANew Genics de Avon para probar la nueva crema facial de día con FPS 25. Un lifting en menos de dos semanas.

Su exclusiva fórmula YouthGen disimula la apariencia de arrugas, hace uniforme el tono de la piel y le da un aspecto radiante y joven. En sólo tres días la piel se ve más luminosa gracias al ácido hialurónico que le devuelve al cutis su aspecto natural. Su capacidad para retener agua es fabulosa porque evita que la piel se deshidrate. Además tiene colágeno que, como se sabe, con el paso de los años nuestro cuerpo comienza a producir la mitad de esta proteína, de ahí que su presencia ayude a flexibilizar los tejidos y a prevenir el envejecimiento, y de esta manera reduce visiblemente las arrugas. ¡Lo que todas queremos!

Desafío ANew Genics Concurso Avon

La línea se completa con el Serum Potenciador, una crema de noche y otra de contorno de ojos, la que gracias a su textura liviana se desliza fácilmente sobre la línea de expresión. Recuerden aplicarlas luego de la limpieza diaria.

Rescato el efecto dual porque contiene FPS 25 que protege la piel del sol. ¡Un montón de beneficios en un solo potecito!

Quedan invitadas a activar el gen de la juventud en solo 14 días o Avon les devuelve el dinero ($350). Bases y condiciones: hagan clic aquí y para ganarse la nueva crema facial, aquí

0 comentarios en “Desafío ANew Genics: Concurso Avon

Deja un comentario