LULULOVE – Las carteras que se piden en la barra

“En casa, mamá es súper coqueta y papá, siempre impecable; sale de casa con los zapatos lustrados, la camisa planchada y repasada y ¡perfume, obvio!”, cuentan Rocío y Marina, la dupla de licenciadas en administración y las menores de la casa, hoy devenidas en diseñadoras. Son las creadoras de LULULOVE, las carteras con más tachas del BAFWEEK.

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Buscando un objeto de deseo para comercializar online, se acordaron de su amor por las carteras y zapatos, pero las primeras no necesitan variedad de talles. El nombre de la marca resume el fuerte lazo familiar que las une, en especial, con su abuela Lulu.

personal shopper online, asesora de imagen, community manager, vestite con estilo, organización de guardarropa, blog de estilo, compras inteligentes, moda argentina, emprendedoresEn el seminario de gestión de moda organizado por La Ciudad de Moda, Vero Alfie habló de tendencias de uso, concepto que comparto, ya que se diseña en función de lo que el cliente quiere, necesita y usa. Investigar, analizar y observar a la mujer en sus diferentes roles sociales. Por eso, toda auténtica Working Girl acarrea una #MaxiBag a todos lados y LULULOVE armoniza texturas brillosas con otras clásicas. Para la hora feliz, los sobres con o sin cadenas están en fucsia, azul Francia, verde loro, violeta, además de los tradicionales manteca y negro. Todos sus modelos están fabricados en cuero liso y grano marcado en pelo vacuno y de potro.

Cada modelo hace barra, de ahí que los sobres se llamen “piña colada”, “fernet”, “gin tonic” y las #maxibags “tequila”, “cosmopolitan”, “pisco”, “margarita”, “mojito” y “daiquiri”. Sus precios parten de los mil y los compran a través de LULULOVE Indybuy.

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