Compras inteligentes en liquidación #MaxiBags

Toda #WorkingGirl que carga con “de todo” en su cartera por temor a olvidarse algo reconoce en las maxi-bags a su compañera de outfits. Para aprovechar las liquidaciones tempranas y como tu personal shopper online, te resuelvo en pocos clicks la compra inteligente de tu próxima cartera.

personal shopper online, asesora de imagen, community manager, vestite con estilo, organización de guardarropa, blog de estilo, compras inteligentes

La “sensación” de inflación y los caprichos de la moda nos aliviaron de la carga de combinar cartera con zapato. A la hora de comprar tu nuevo modelo, recuerda ser fiel a tu estilo personal y saber que tiene que guardar relación y estar en armonía con tu estructura corporal.

Así es como las altas y delgadas deben optar por los modelos con curvas, como el retro bag de Vestidor de Reinas, que pagan en 6 cuotas sin interés.

personal shopper online, asesora de imagen, community manager, vestite con estilo, organización de guardarropa, blog de estilo, compras inteligentes

Para las que van en bici a la oficina y dicen ¿dónde meto la cartera?, la pasión por andar de Flâneur los llevó a crear un bolso de lona con el estampado tan propio como único. En diferentes colores lo consiguen en Indybuy a $600 con el instructivo para ubicarlo correctamente en el manubrio.

Compras inteligentes maxi-bags Flâneur

Las Beatrice de Julieta Sedler se convierten en el chic atemporal por el que bien vale la pena invertir. El negro se combina con outfits gris, blanco y gris topo, mientras que la versión iguana con habano complementa los clásicos looks y descontractura los monocromáticos de día como de noche.

Compras inteligentes maxi-bags Julieta Sedler

Para las curvilíneas recomiendo bolsos de líneas finas, rectas y simples como los shopping bag chop de Fernanda Bevilacqua, un modelo tan simple como práctico. En varios tonos verde oscuro, suela, dorado, negro, plateado y combinados. Cualquiera sea el que elijas, están $1000 y se compran por Indybuy. En el mismo portal y on Sale está el Henri de Helena con H con bolsillos internos y todo de cuero. Este combinado de moda (azul/negro) es multiuso y cuesta $650. Otra shopping bag con actitud es la de BeshaBags y este verde canchero entra en liquidación($980) ¡Para aprovechar!

02_HELENA-CON-H-CARTERAS-CUERO-henri-1__44101_zoom

compras inteligentes MaxiBags BeshaLas carteras de noche están dentro de los básicos de tu guardarropa, por eso en Todas Tus Tiendas me enteré de los sobres de Belona. La variedad de tamaños, colores y texturas hace que cada mujer encuentre el suyo. Mis favoritos son Queen Victoria ($599) y Princess Leonor, croco ($699). Con el Oxford de Besha, van a querer salir todos los fines de semana porque este clásico se combina con todo tu guardarropa. Antes $898 ahora $700

Compras inteligentes online MaxiSobres

Para viajes, la nueva línea, Bright Diamante, de Gucci es la favorita de las celebrities Allison Williams, Julia Roberts y Anne Hathaway, que ya estrenaron la tendencia en Los Ángeles.

Su diseño diagonal apareció por primera vez en 1930 y hoy evocan la escala cromática del cubo Rubik, negro, blanco, azul marino y gris hasta los más brillantes y coloridos amarillo abeja, cobalto, rojo y rosa. Se paga en dólares (snif-snif).

¿Cuál elegís?

personal shopper online Gucci maxi bolso

Gracias a Húngara Comunica, IndyBuy, Todas Tus Tiendas y Vestidor de Reinas por las fotos

Guardar

0 comentarios en “Compras inteligentes en liquidación #MaxiBags

Deja un comentario