#100WorldKisses + Locas por los besos by Avon

“Mis fotos son callejeras y pueden suceder en cualquier momento y en cualquier lugar. En una plaza, en un tren, en un bar, de madrugada, bajo la lluvia o en cualquier otra circunstancia cotidiana. Los besos reflejan un momento de íntima y luminosa conexión con el otro. Los besos inspiran a confiar en un mundo mejor”, confiesa Ignacio Lehmann, el fotógrafo argentino que capturó de las principales ciudades del mundo, los besos de su gente.

100worldkisses

El 90% de la población mundial intercambia besos de una u otra forma, cualquiera sea su cultura, y al hacerlo, por sus venas corre adrenalina, que aumenta el ritmo cardíaco. Se tonifican todos los músculos de la cara, baja el colesterol y mejora nuestra autoestima. Además, se queman de dos a tres calorías por minuto. ¡Besar adelgaza!

100WorldKissesAvon 1

La aventura de Ignacio, quien además es escritor y actor, inició en Nueva York y siguió en Tokio, París, Londres, Barcelona, Ámsterdam, Roma, Berlín, México DF, Hiroshima, Bogotá, Lima y Buenos Aires, entre otras ciudades. En cada toma, se cuenta una historia: de las aldeas sin luz ni agua potable en Perú a las luces de las metrópolis; de la complicidad entre una madre y su hijo en un parque de Brooklyn a los sentimientos en público durante una marcha de orgullo gay; de amores casuales a las parejas que celebran su bodas de oro. Todas fueron capturadas sin producción ni consenso previo. Un flash que, aunque sea por un momento, nos hace ver que este mundo tiene esperanza.

locas por los besos avon

locas por los besos

100WorldKisses_ChinaUn buen beso requiere contacto visual, abrir el corazón e intercambiar energía y ¡volverte Loca x los Besos!

Avon auspicia la muestra fotográfica que se presenta en Plaza San Martín hasta el 29 de julio (acceso libre y gratuito) y las invita a conocer el nuevo labial Ultra Color Absolute Lipstick.

100WorldKissesAvon labial

Más besos aquí 100 World Kisses

 

Imágenes de Avon y Vestite con Estilo

0 comentarios en “#100WorldKisses + Locas por los besos by Avon

Deja un comentario